El fotógrafo ciudadrealeño David Copado, nominado a la Lente de Oro de los Golden Lens Awards

La andadura de David Copado en el mundo de la fotografía comienza en el año 2015 con la idea de ofrecer un estilo de reportaje fotográfico muy distinto al que solíamos estar acostumbrados. Desde entonces su evolución ha estado en constante crecimiento, llegando a estar nominado en el año 2019 en los Golden Lens Awards al premio Lente de Oro a “Fotógrafo Revelación” por ser una de los profesionales más premiados (18 premios) y quedando entre los 10 mejores fotógrafos del ranking durante ese año.

Este año 2021 ha sido nuevamente nominado, esta vez en la categoría de “Fotógrafo Internacional de Bodas” y la categoría de “Fotografía de Retrato”. Los Golden Lens Awards, considerados el “Oscar” de la fotografía y el cine de bodas y familias, son una iniciativa de Inspiration Photographers, una de las asociaciones de fotógrafos más importantes del mundo. Los Golden Lens Awards se llevan a cabo cada año en Maria´s Convention, un famoso lugar en el área del Balneario Camboriu en el estado de Santa Catarina en costa de Brasil.

El fotógrafo ciudadrealeño se ha especializado en todo este tiempo en la fotografía documental de bodas, captando de una manera distinta esos momentos que ocurren en segundos y que son irrepetibles para nosotros con fotografías cargadas de momentos únicos que cuentan la historia de las parejas, de sus familias, de sus amigos… aportándoles un documento fotográfico que el futuro tendrá un valor incalculable.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img