Ocasionplus abre un nuevo centro en Ciudad Real, con el que suma 31 tiendas en España

El nuevo concesionario, que incluye taller propio de mecánica y carrocería, es el primero que la compañía española abre en Ciudad Real; el segundo de OcasionPlus en Castilla La Mancha, donde ya cuenta con otra tienda en Albacete.

La empresa española OcasionPlus ha inaugurado un nuevo concesionario en Ciudad Real. La apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía que completa los objetivos de 2021 con un total de 31 tiendas físicas en España.
 
“Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos a nivel nacional para estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Seguiremos con el proceso de mejora continua en la experiencia online, a la vez que mantenemos nuestra política de ofrecer los precios más ajustados del mercado”, adelanta Fernando Rodríguez, CEO de OcasionPlus. 

Pionera en la venta de coches a través de internet, Ocasionplus ha liderado con éxito la combinación del canal online y físico, iniciando su andadura en 2011 con una primera tienda a la par que lanzaba su página web. También ha apostado siempre por la innovación, definiendo el camino a seguir para el sector, tal y como apunta su CEO y fundador: “Fuimos los primeros en lanzar un tasador online de España llamado tasacoches.com y también los primeros en crear la primera pasarela de vehículos que volcaba todo el stock de forma automática en los comparadores”, un sistema que han replicado las compañías que han surgido desde entonces.


2.000 m2 de exposición, 100 vehículos de stock y 15 nuevos puestos de trabajo 

La nueva tienda estará situada en la Avenida de Francia, 48, 13300 Valdepeñas, Ciudad. Real. El centro contará con una exposición de 2.000 m2 y 100 vehículos de stock y dará trabajo a un total de 15 personas.

Esta apertura es estratégica en el crecimiento de la compañía, ya que es la primera tienda en Ciudad Real, la segunda en Castilla La Mancha, lo que que nos permite seguir consolidándonos en la zona y además, facilitar el acceso a la mayor oferta de ocasión de España, formada por más de 4.000 vehículos, a los que se suma el stock propio de 100 vehículos que dispondrá este centro.Así ha adelantado Fernando Rodríguez la importancia de esta nueva apertura.

Además del liderazgo en el stock de vehículos de ocasión, la transparencia con el cliente es clave: “Nuestro compromiso es ofrecer al cliente toda la información disponible del vehículo para que pueda tomar la decisión de compra más acertada», destaca Fernando. Y detalla: «En OcasionPlus.com todos los vehículos han sido previamente revisados y certificados, incluyen entre 20 y 30 fotos y acceso al informe Carfax, que muestra su historial. Ante la situación actual, se han agilizado los procesos de envío adaptando la entrega a las circunstancias y llevando el coche a la puerta de casa del cliente sin coste adicional. Además, garantizamos financiación a medida y en el caso la venta de vehículos, llevamos a cabo la tasación online y el pago en el acto». 

OcasionPlus, la compañía española con un crecimiento del 3000% desde 2011


La compañía ha vendido desde 2011 más de 48.000 coches en España a través de un modelo híbrido entre venta física y online que combinado supone un 60% de las ventas totales y, de forma independiente alcanza el 25% de las ventas a través de internet y un 15% de ventas en sus centros.
 
Hemos crecido un 4000% desde 2011 y en este 2021 tenemos previsto vender 18.000 vehículos. Empezamos con 50 coches y actualmente tenemos un stock propio de 4.000 coches y 100 motos”, ha concluido el CEO de OcasionPlus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img