Carta del Sindicato de Policía Local de Puertollano al presidente de la Diputación de Ciudad Real

Carta del Sindicato de Policía Local de Puertollano al presidente de la Diputación de Ciudad Real.- El pasado 10 de septiembre de 2020  al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, de visita en Puertollano, afirmó que: “todos seamos capaces de ponernos manos a la obra en un momento de emergencia y de dejar a un lado reivindicaciones, aunque puedan ser justas” también dijo que “quizás ahora no sea el momento más idóneo para plantearlas sabiendo que son numerosos los hombres y mujeres que pagan sus impuestos para que se puedan abonar nuestros salarios, los de todos aquellos que como gestores políticos o empleados, somos servidores públicos”.

Por medio de la siguiente Carta venimos a informar al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero que hoy jueves 16 de diciembre, la policía local de Puertollano se va a manifestar en la puerta del PSOE de 18:00 a 18:30h y deseamos preguntarle si estos momentos son idóneos para plantear nuestra reivindicaciones y si no lo son,  desde SPL-CLM le agradeceríamos que nos lo trasladara cuando es el momento.

Asimismo le informamos que Vd. tenia razón, las reivindicaciones de la policía local son justas y ello es debido a que una empresa de reconocido prestigio (según afirma el propio Alcalde) ha emitido un informe que demuestra que las existe un desajuste en las retribuciones de los empleados municipales del ayuntamientos de Puertollano.

Lo grave, es que al PSOE de Puertollano, de la mano del Sr.Alcalde, parece que las injusticias son buenas, pues conociendo esta circunstancia aún no ha elevado al Pleno ningún tipo de solución y a día de hoy, se podría decir que el dinero del pueblo de Puertollano se ha tirado al “cubo de la basura” pues los trabajos realizados por la empresa de reconocido prestigio no se han aplicado, por lo que el pago por sus servicios no ha servido para nada.

Asimismo deseamos  informarle a Vd. que efectivamente los hombres y mujeres que pagan sus impuestos van a pagar la cuantiosa subida económica del puesto denominado “Jefe de Gabinete de Alcaldía”, aprobado, entre otros, con los votos de PSOE, y para su información, esto supone un aumento de sueldo de 10.000 euros anuales, con lo que esta persona ganará 47.768 euros, y para más información, el Pleno se vio sorprendido por la «rapidez con que se hacen las cosas» en lo que atañe a estas cuestiones,  y es que el aumento de sueldo del 27,3%, está en contraste con las dificultades que pasan muchos ciudadanos (hay que pagar la Luz). Reitero, vuelve a tener Vd razón, esto lo van a pagar “los  numerosos los hombres y mujeres que pagan sus impuestos para que se puedan abonar nuestros salarios” y la Luz.

Un cordial saludo. Atentamente SPL-CLM Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img