Cristina López: “El PSOE cuenta con la capacidad y la experiencia de gobierno para resolver los problemas de la ciudadanía”

La portavoz del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha manifestado que “El PSOE cuenta con la capacidad y la experiencia de gobierno para resolver los problemas de la ciudadanía”.

Unas declaraciones realizadas durante la celebración de la primera reunión de la nueva Ejecutiva del partido en la provincia, que ha tenido lugar en Ballesteros de Calatrava, municipio ciudadrealeño menor de 400 habitantes.

La portavoz socialista ha recordado que el PSOE en la provincia de Ciudad Real, siempre se ha caracterizado “por su compromiso social, honestidad y por su ejemplaridad al frente de las instituciones públicas”.

“Desde el PSOE, hemos diseñado la estrategia para fortalecer la recuperación en la provincia de Ciudad Real y además, es importante destacar que somos un partido que cumplimos con las promesas realizadas y tenemos capacidad y animo para luchar contra la desigualdad”

Además, hacía hincapié la portavoz socialista en las políticas de marcado carácter social que se están llevando a cabo por parte de las diferentes administraciones lideradas por el PSOE, como es el caso de la Diputación de Ciudad Real con innumerables ejemplos como los Puntos de Inclusión digital en nuestros pueblos, sus convocatorias para personal de limpieza con el Programa Colegio Seguro o su ayuda a las familias más desfavorecidas a través de los programas de emergencia social.

Algo, a lo que se suma la actividad que ejerce la JCCM también en la provincia y que tiene su compromiso más evidente en su estrategia de vacunación que ha hecho de la región en referente.

A la reunión han acudido los 48 miembros de la Ejecutiva, los cuales, han demostrado sus ganas de comenzar a trabajar por los proyectos de la provincia y en defensa de los intereses de la ciudadania de cada uno de los pueblos a los que representan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img