El PSOE de Malagón celebra la contratación de 4 personas para reforzar las tareas de limpieza e higiene de sus centros educativos gracias a la Diputación provincial

El PSOE de Malagón celebra la contratación de 4 personas para la limpieza en horario de mañana en los colegios del municipio con cargo al Programa “Colegio Seguro”, que ha sido prorrogado por parte de la Diputación de Ciudad Real.

Una iniciativa con la que los colegios Cañada Real y Santa Teresa de Malagón con 398 y 327 alumnos respectivamente, dispondrán de cuatro personas en total contratadas gracias a la institución provincial, “que reforzarán las tareas de limpieza e higienización”

El portavoz de los socialistas en Malagón, Ricardo Calzado, ponía en valor esta iniciativa, que tiene como objetivo “contribuir a garantizar las condiciones higiénico sanitarias en los centros educativos, y lograr, de este modo, que sean espacios seguros frente a posibles contagios de COVID-19”.

“Es fundamental que nuestras niñas y niños puedan convivir y relacionarse con la mayor normalidad posible en espacios agradables y limpios que favorezcan la adquisición de hábitos de limpieza en su día a día”.

Además, destacaba Calzado que el grupo municipal socialista se siente orgulloso de las instituciones gobernadas por el PSOE, porque “si hiciéramos el desoje de una flor y quitáramos los Planes de Empleo de la Junta y la Diputación, los Planes de Corresponsabilidad, los Puntos de Inclusión Digital o el programa Colegio Seguro que hoy abordamos, junto a todas las inversiones en solidaridad, obras, etc. la aportación del Partido Popular al pueblo de Malagón se queda ínfima”.

Y es que si algo caracteriza al alcalde y a su equipo de gobierno es su “falta de ideas y de capacidad de gestión” concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img