El Ayuntamiento de Puertollano renueva el acuerdo de colaboración con ARQUICMA

El Ayuntamiento de Puertollano renueva el acuerdo de colaboración con ARQUICMA, el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, CGPSST y el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, CGRICT.

El acuerdo de colaboración fue renovado en reunión mantenida el 16 de diciembre con Adolfo Muñiz Lorenzo (Alcalde), Ana Carmona Duque (Concejala Delegada Transparencia y Buen Gobierno. Desarrollo de la Agenda 2030 y Ejecución de Fondos FEDER. Patrimonio y Contratación), y representantes de ARQUICMA, Juan Ramón Álvarez (Presidente), Carlos Vizcaíno (Tesorero), Alejandro Llanos (Presidente de Formación) y Miguel Carrión (Presiente de Seguridad y Salud de ARQUICMA, Vpte CGPSST y Vpte para Castilla la Mancha del CGRICT),

En la reunión el alcalde señaló que el Ayuntamiento pone a disposición de ARQUICMA, el CGPSST y el CGRICT las instalaciones municipales para el desarrollo de sus actividades y se ofrece a colaborar en todo lo que sea posible. Por su parte, ARQUICMA, el CGPSST y el CGRICT se comprometen a difundir el patrimonio cultural de Puertollano y su tejido empresaria y a promover y fomentar el interés y presencia en Puertollano de profesionales de amplio prestigio nacional e internacional dentro sus programas de actividades a realizar a lo largo del próximo año 2022.

ARQUICMA agradece y destaca la cordialidad y la colaboración recibida en todo momento por parte todo el equipo del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img