FESBAL entrega sus galardones y reconoce la labor de una agencia de comunicación ciudadrealeña

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha celebrado este jueves la entrega de premios ‘Espiga de Oro 2021’, cuyo objetivo es el reconocimiento al mundo empresarial, instituciones y fundaciones que más han destacado en el año por su ayuda y apoyo a la actividad solidaria que realiza la organización.

El Premio Espiga de Oro es el máximo galardón que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La entrega de premios se ha celebrado en el Caixa Forum de Madrid en la cual el director de Beta Comunicación, Luis Navarrete ha recibido el Premio “Espiga de Oro”. Un reconocimiento que avala el trabajo altruista, que desde hace más de doce años realiza Beta Comunicación para el Banco de Alimentos de Ciudad Real a través de la organización de eventos, la gestión de las redes sociales y el gabinete de prensa de la entidad solidaria.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar hizo entrega del galardón a Navarrete, el cual agradeció el reconocimiento indicando que “desde hace más de una década que colaboramos con el Banco de alimentos año tras año se ha incrementado el número de kilos que se han repartido entre las familias más desfavorecidas de nuestra provincia, por lo que hoy nuestro trabajo se ve recompensado, pero la mayor satisfacción es ayudar a quienes lo necesitan”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recogió el Premio Reconocimiento COVID-19 a la sociedad española por su compromiso e implicación en representación de todos los españoles. Almeida recordó que “en el momento más duro que jamás pensamos que tuviéramos que atravesar, la sociedad española dio lo mejor de sí misma” y se ha mostrado muy honrado por poder recoger este premio que reconoce la cohesión de la sociedad en un momento en el que “de un día para otro nos unimos en un esfuerzo colectivo y gigantesco para que entre todos pudiéramos salir adelante”.

El presidente de FESBAL, Pedro Miguel Llorca Llinares hizo balance de las acciones llevadas a cabo el pasado año por los bancos de alimentos de España destacando que “más de un millón y medio de personas han recibido la ayuda de nuestra organización, por lo que agradecemos enormemente el trabajo de voluntarios, empresas y particulares que de manera totalmente desinteresada ayudan a los más desfavorecidos”.

Por su parte el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, clausuró el acto trasladando su enhorabuena y gratitud tanto a los galardonados como a los voluntarios que han recibido las insignias de oro. Y las ha hecho extensiva a toda la organización, que «constituye un excelente ejemplo de todo un trabajo que colectivamente se lleva a cabo para las personas más desfavorecidas que merecen y necesitan nuestro apoyo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img