Programa de actividades navideñas de La Poblachuela

Un año más La Poblachuela celebra en estas fechas tan señaladas, cercanas  y entrañables, la Navidad con una serie de actividades, organizadas por la Alcaldía Pedánea, que se celebraran al aire libre.

Programación
Conforme se indica en el cartel seguimos apostando por el alumbrado navideño que tan atractivo hace este anejo, el concurso, en su segunda edición, de “Conoce tu Pedanía” y la Celebración de los Reyes Magos.

Por su parte desde la concejalía de Participación Ciudadana se organiza la actuación del Circo Tres alturas en el Salón del Centro Social.

Por primera vez vamos a organizar un taller de embotellado de vino, amenizado por el grupo local River Crow, degustando unos aperitivos preparados por vecinos de la pedanía. La participación en el taller de embotellado de vino estará lógicamente limitada a la disponibilidad del vino y botellas adquiridas.

La celebración de los Reyes Magos se realizará igualmente al aire libre, en la zona del Centro Social, donde se entregarán los regalos

BASES DE LOS CONCURSOS.-

•             ILUMINACIÓN.- Los participantes en el concurso de iluminación deben apuntarse al teléfono de la pedanía 672 01 74 71, en el correo alcaldia.lapoblachuela@gmail.com, o en el Whatsapp de la pedanía, indicando su dirección y horario en el que tienen encendidas las luces para que todos podamos apreciar la decoración. El jurado dentro de ese horario desde el martes 28 hasta el día 5 de enero podrá visitar las parcelas.

                El ganador se dará a conocer a través del Whatsapp de la pedanía.

Se valorará la decoración con motivos propios de estas fechas, que debe apreciarse desde el camino sin tener que acceder a las parcelas.

•             CONOCE TU PEDANÍA.- Se pondrán tanto en el Facebook de La Poblachuela, como en el Whatsapp  10 fotografías de distintos caminos y zonas del anejo.

Los participantes, que deberán ser vecinos de la pedanía, tendrán que averiguar de qué camino y zona concreta se trata. Al ser algunos caminos muy largos no será válido decir únicamente el nombre, hay que especificar la zona concreta del mismo.

Para notificar el nombre del camino e identificación de cada fotografía podrán hacerlo, hasta el día 4 de enero, mediante:

–              Una nota en el buzón del Centro Social (al lado de la puerta del bar)

en la que deberán poner su nombre, dirección y número de teléfono

–              El correo alcaldia.lapoblachuela@gmail.com, indicando, igualmente, su nombre, dirección y número de teléfono.

De ser varios los acertantes se les notificará para realizar un sorteo entre ellos el día de Reyes.

PREMIOS.-

1)            Concurso de iluminación navideña

a)            Primer premio:  JAMON + EMBUTIDO+BOTELLA DE VINO (embotellado en la pedanía)

b)           Segundo premio:  PALETA IBERICA+BOTELLA DE VINO (embotellado en la pedanía)

c)            Tercer premio: QUESO + BOTELLA DE VINO (embotellado en la pedanía)

La empresa ENRYPAS obsequiará a los ganadores con TRES ROSCOS ARTESANOS.

2)            Concurso “Conoce tu pedanía”

a)            Entre los acertantes se sortearán: JAMON, QUESO Y ACEITE (5 litros)

 (1) REYES MAGOS: los regalos debidamente identificados, con el nombre y dirección se entregarán el día 5 de enero en el Centro Social, de 12h  a 14h y de 18h a 20h a fin de organizar el recorrido de entrega. Los que queráis entregarlos antes podéis contactar conmigo en el tlf. de la pedanía 672017471

Como siempre, trasmitiros mis mejores deseos para el próximo año.

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img