«Desastre económico» en el Ayuntamiento de Almadén

Comunicado del PP de Almadén.- De desastre económico califican los populares la situación que vive el ayuntamiento de Almadén, primero se marchó el tesorero después lo hizo el Interventor y ningún interventor de carrera ha venido a ocupar la plaza.

María del Carmen Montes alcaldesa de Almadén se ha visto obligada a convocar la selección de personal para la constitución de una bolsa de trabajo para personas con titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, valorando unas cualidades no demasiado específicas para el desempeño del cargo de interventor.

Tras dos meses haciendo frente al pago de las nóminas sin interventor, la incertidumbre se cierne sobre los trabajadores que tendrán serias dificultades para cobrar la paga normal y la extra de navidad, todo ello debido entre otras cosas a que la selección del personal de la bolsa de trabajo ha sido impugnada y aún no ha tomado posesión el aspirante seleccionado con el número uno.

La portavoz popular Mª Ángeles Rodríguez presentó un ruego el pasado pleno ordinario demandando información sobre el estado de la deuda a bancos, al Estado y a los diferentes proveedores, estos últimos se quejan de que el ayuntamiento no hace frente a sus obligaciones. Lo mismo hace la alcaldesa con la asignación a grupos municipales a los que no ha pagado un solo euro desde que tomó posesión como alcaldesa, adeudando ya más de 65.000 euros.

Los populares se preguntan ¿Qué hace la alcaldesa con los más de cinco millones de euros que ingresa el ayuntamiento anualmente? No encuentran explicación a que la alcaldesa repita constantemente que no hay dinero, hay veinte trabajadores menos en plantilla que cuando gobernó el Partido Popular, le exigen que dé la cara y presente a la Comisión Especial de Cuentas las correspondientes a los ejercicios 2019, 2020 y el estado de ejecución del presupuesto de 2021.

María del Carmen Montes y sus ocho concejales entre los que se encuentran un Diputado Provincial y una Diputada Regional pasarán a la historia como el peor equipo de gobierno que ha tenido el ayuntamiento de Almadén.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues si el ayuntamiento tiene caos economico. Ni te cuento el PP de Almaden que no es capaz de hacer frente durante mas de un año a un alquiler de su sede de 200 euros y ni siquiera paga la luz, ni el agua

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img