El Ayuntamiento de Ciudad Real continúa con el ciclo “Local de ensayo” apostando por la música y la narrativa para adultos

Esta mañana el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, explicaba las diferentes actividades culturales que se van a realizar en el espacio polivalente de la Casa de la Ciudad (calle Valle de Alcudia s/n), enmarcadas dentro del ciclo “Local de ensayo” durante las fechas navideñas.

Música, narrativa para adultos y una “master class” serán las principales actuaciones de los seis eventos planificados. Se trata explicaba el edil de acercar la música “no solamente con conciertos en la ciudad, sino mostrando la fase de creación de la propia música”. También ha destacado Sánchez la importancia de los eventos de narrativa oral, que van a contar con cuatro referentes nacionales en esta especialidad. El ciclo “Local de ensayo” es una iniciativa transversal de las concejalías de Cultura y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real. Las entradas se adquieren por invitación debido a las limitaciones de aforo, de manera totalmente gratuita, y se podrán recoger media hora antes de cada espectáculo.

Lunes 27 de diciembre.

-Encuentro musical para todos los públicos. Henko. 11.00 horas.

-Narrativa para adultos (mayores de 18 años). Juan Villén, 20.30 horas.

Martes 28 de diciembre.

– Master Class Dj´s (todos los públicos). DJ. Cristian Bernal. 11.00 horas.

– Narrativa para adultos (mayores de 18 años). Ana González Serrano. 20.30 horas.

Miércoles 29 de diciembre.

– Narrativa para adultos. Aldo Méndez (mayores de 18 años). 20.30 horas.

Jueves 30 de diciembre.

– Narrativa para adultos. Eugenia Manzanera (mayores de 18 años). 20.30 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img