Posada Entreviñas, rotundo ganador de la ‘XV Feria de la Tapa’ de Valdepeñas

Este lunes 20 de diciembre se han desvelado los ganadores de la ‘XV Feria de la Tapa’ de Valdepeñas. Esta edición de la cita gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, ha entregado sus premios en el Salón de Plenos del Consistorio, donde el Hostal Posada Entreviñas se ha alzado con los dos primeros premios, del Jurado Oficial y Jurado Popular, respectivamente.

Durante la entrega de premios la teniente de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha recordado que la ‘XV Feria de la Tapa’ se realizó en el mes de noviembre con la participación de once establecimientos, “coincidiendo con una fecha mala para la hostelería con el objetivo de que sirva de revulsivo”, destacando en esta edición “que ha habido mucha imaginación en la presentación de los platos”.

Además del Hostal Posada Entreviñas, en el apartado de premios del jurado profesional obtuvo el segundo reconocimiento el Hostal Restaurante Valdepeñas y el tercer premio fue para La Antigua Bodega Los Llanos. En la categoría del jurado popular logró el segundo premio el Restaurante Sucot y recibió el tercer premio Exqysito Bistró. Además, el establecimiento Jamón Spain recibió el premio al mejor maridaje.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img