Eurocaja Rural participa en la ‘II Gala al Mérito Deportivo’ promovida por el Ayuntamiento de Toledo

Eurocaja Rural ha participado esta tarde en la ‘II Gala al Mérito Deportivo’ organizada por el Ayuntamiento de Toledo y que ha acogido el Palacio de Congresos de Toledo.

El director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en este evento que reconoce a los mejores deportistas y clubes de la ciudad de Toledo en 2019 y 2020, entregando diversas condecoraciones.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime; el concejal delegado de Juventud y Deportes, Pablo García Martín; el delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez Muñoz, entre otras personalidades, así como un gran número de reconocidos deportistas como el portero de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas, los atletas Irene Sánchez-Escribano o Lucas Búa de Miguel, o el ex-futbolista Milinko Pantic, entre otros.

Además de las múltiples distinciones entregadas, se entregaron varias menciones de honor al Comité Paralímpico español, a Javier Lozano, a Milinko Pantic y a Gonzalo Pérez de Vargas, primer toledano en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos.

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Toledo mantienen desde hace más de 30 años un convenio de colaboración relativo al fomento y la divulgación de las actividades promovidas y gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal, para facilitar la actividad física de los ciudadanos, el uso de instalaciones municipales, la sana competición y el fomento de la vida saludable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img