Sin fallecidos y con menos encamados COVID el lunes en Ciudad Real, pese al aumento de contagios

La provincia de Ciudad Real ha registrado 217 nuevos casos de coronavirus en la jornada del lunes, aunque no se han contabilizado fallecimientos por esta causa. Además, ha logrado rebajar el numero de hospitalizaciones en planta, hasta alcanzar un total de 25 pacientes encamados. Las UCI de la provincia siguen albergando a 7 pacientes, mismo numero que en la jornada anterior.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 965 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Albacete ha registrado 295 casos, Toledo 239, Ciudad Real 217, Guadalajara 118 y Cuenca 96.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 255.048.

Por provincias, Toledo registra 95.090 casos, Ciudad Real 58.707, Albacete 41.730, Guadalajara 34.376 y Cuenca 25.145.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 127.

Por provincias, Toledo tiene 44 de estos pacientes (35 en el Hospital de Toledo y 9 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 34 (29 en el Hospital de Albacete, 3 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Almansa); Ciudad Real tiene 25, seis menos que en la jornada anterior (7 en el Hospital Mancha Centro –uno menos–, 5 en el Hospital de Ciudad Real –cinco menos–, 5 en el Hospital de Puertollano –uno menos–, 4 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número–, 2 en el Hospital de Tomelloso –mismo número– y 2 en el Hospital de Manzanares –uno más–);  Guadalajara 13 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 11 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 39.

Por provincias, Toledo tiene 11 de estos pacientes, Guadalajara 9, Albacete 8, Ciudad Real 7 (mismo número que en la jornada anterior) y Cuenca 4.

En las últimas 24 horas se han registrado 3 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 1en la provincia de Albacete y 2 en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.407.

Por provincias, Toledo registra 2.450 fallecidos, Ciudad Real 1.795, Albacete 921, Guadalajara 667 y Cuenca 574.

Centros Sociosanitarios

Doce centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 3 en la provincia de Cuenca, 3 en la provincia de Guadalajara, 3 en la provincia de Albacete, 2 en la provincia de Toledo y 1 en la provincia de Ciudad Real.

Los casos confirmados entre los residentes son 33.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.142.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y los hipocondriacos como putos locos colapsando los centros de salud porque les duele la garganta y han estornudado 2 veces seguidas… tenemos lo que nos merecemos y lo que buscan.

  2. Queridos allegados:
    Me acabo de enterar que para la cena de Nochebuena solo podemos ser 10 personas y que para los funerales pueden ir hasta 25.
    Tengo el pesar de anunciaros que el cochinillo que teníamos en casa y al que tanto queríamos ha perdido la vida accidentalmente cuando afilaba un cuchillo.
    Por eso mismo os anuncio que el velatorio lo haremos el día 24 de diciembre por la noche para que nos acompañéis en estos difíciles momentos y que para no saturar las iglesias se realizará un crematorio en el horno de leña el día 31 por la noche y posterior funeral en nuestra casa. Os doy las gracias anticipadas por vuestra presencia.

    PD: Traed bebidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img