El colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real dona dos furgonetas llenas de alimentos a los más necesitados

Son muchos años los que el Colegio Nuestra Señora del Prado realiza la tradicional “Campaña de Alimentos” entre su alumnado. A pesar de la crisis que asola nuestra economía, una vez más la solidaridad y la generosidad de la comunidad educativa marianista sobrepasan todas las expectativas. Además de los alimentos imperecederos que vendrán muy bien a muchos hogares necesitados de nuestra ciudad, también se han recogido muchos lotes con productos de higiene de aseo diario.

Según la responsable de la pastoral, Eva Corral, “nos reconforta saber que nuestros alumnos y sus familias tienen en cuenta la necesidad de muchas personas de Ciudad Real y su entorno. Los propios alumnos se encargan de motivar la campaña entre sus familiares y son los mayores, con la ayuda de los profesores, los que se ocupan de llevar los productos que se recogen a una organización que de manera solidaria reparte entre los colectivos con más dificultades económicas y sociales”.

En esta ocasión, han sido más de dos furgonetas llenas de bolsas las que se han hecho entrega a la Congregación de las Hermanas de la Cruz, reconociendo de esta manera su labor ímproba y de un incalculable valor con familias de Ciudad Real. Según Eva Corral, “las Hermanas tienen una dedicación absoluta y conocen de primera mano a quién y cuánto necesita cada familia”.

El director titular del Colegio Nuestra Señora del Prado, D. Javier Poncela, se mostraba también muy orgulloso de la generosidad de las familias de su colegio y de esta manera aprovechaba para mandar “un mensaje de salud y felicidad para esta Navidad a todos los ciudadrealeños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img