El Gobierno regional adjudica la ampliación de espacios y funcionalidad de la Escuela de Artes “Antonio López” de Tomelloso por 177.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado por algo más de 177.000 euros las obras de ampliación de espacios y mejora de la funcionalidad de la Escuela de Arte y Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso.

Inicialmente, los talleres de artes plásticas del edificio tenían dobles alturas, espacios que se han ido ocupando con el paso de los años para ampliar las instalaciones del centro. En la actualidad, solo queda una de estas aulas con doble altura, que es el espacio en el que se va a actuar ahora.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, permitirán crear dos nuevas aulas polivalentes en la planta baja con una superficie conjunta de 165 metros cuadrados, instalar un ascensor y construir unos nuevos aseos accesibles en la planta semisótano. En total, gracias a esta actuación, se consigue una ganancia de 58 metros cuadrados para el edificio.

Estas obras forman parte de las 171 actuaciones que el Ejecutivo de Emiliano García-Page está llevando a cabo desde la pasada primavera en Ciudad Real por valor de más de 21 millones de euros para mejorar las instalaciones de los colegios e institutos de la provincia, su accesibilidad de los centros y eficiencia energética y para renovar las instalaciones deportivas. En Tomelloso, además de las obras adjudicadas en la escuela “Antonio López, está previsto mejorar las instalaciones de cuatro institutos de Secundaria y de cinco centros de Infantil y Primaria con una inversión prevista de 1,1 millones de euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img