El PP de Puertollano sale a la calle en protesta por el precio de la luz

Comunicado del PP de Puertollano.– Estos días en las ciudades de toda España, el Partido Popular vuelve a pie de calle para reivindicar todo aquello que le afecta a nuestros ciudadanos.

Y en esta ocasión lo hacemos para denunciar la gran mentira de Pedro Sánchez con el recibo de la luz, que en la oposición exigía dimisiones cuando la factura de la luz subía un 8% y  hoy subiendo más de un 600% ni asume responsabilidad alguna, ni toma las medidas necesarias para solventar la escandalosa subida de la factura eléctrica.

Una factura que se suma al incremento del impuesto de sociedades, al catastrazo, al pago de peajes, al hachazo a los autónomos, al incremento de matriculación, a la subida del combustible o a la reducción de los beneficios fiscales de los Planes de Pensiones, entre otros.

Porque no solo queremos denunciar estos hechos, también queremos que todos los ciudadanos sepan que es posible tomar medidas para bajar el precio de la luz y darles a conocer nuestra propuesta para abaratar el recibo en un 20%.

Medidas como que se usen 2.000 millones que corresponden a los derechos de la emisión de CO2 y que en los Presupuestos Generales del Estado se incluyan los costes no energéticos. O el mantenimiento del IVA al 10 % y que se suprima el impuesto al valor de la producción de la energía eléctrica.

Porque bajar la luz es posible, pero lo cierto es que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha demostrado que no quiere, al vetar las propuestas que hemos hecho estos días desde el Partido Popular para rebajar la factura de la luz y esta negativa va lastrar sin duda alguna el futuro del crecimiento económico de todos los españoles.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. La luz otro omicron. De los refriaos que vamos a coger por frio se van a colapsar las consultas medicas. Ahora mismo está a 49.2 el Kw. Una estufa de 2kw consume mas de un euto la hora y añade los impuestos. Echar cuentas, coger la factura de diciembre del año pasado y multiplicar por 6, vereis que risa.

  2. Mañana de 7 a 8 pm sube a 53.7 ctm + inpuestos. Sólo el calentador de 2kw gastará 1.20 euros esta hora. Acordaros de apagarlo antes de acostarse porque la tonteria hace perder 5 o 6 euros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img