Galp firma un acuerdo con FECIR que bonificará el repostaje de sus asociados

La compañía energética GALP y la Federación Empresarial de Ciudad Real – FECIR -, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, todos los asociados a la CEOE de Castilla la Mancha se beneficiarán de importantes descuentos al repostar en toda la red de estaciones de servicio que Galp tiene en España a través de Tarjetas de Combustible especiales.

La primera firma del acuerdo ha tenido lugar en Ciudad Real, con presencia del secretario general de FECIR, David Plaza, el responsable del área B2B Transporte de GALP, Javier Herrera y el Delegado de Grandes Cuentas B2B Transporte de GALP, Jose Manuel Serna. “La firma de este acuerdo es el inicio de una colaboración de cuyas ventajas se podrán beneficiar todos los asociados de la CEOE de Castilla la Mancha”, ha señalado el secretario general de FECIR; para ello se firmará la extensión de este acuerdo en cada una de las provincias de dicha comunidad.

Con la firma de este acuerdo, GALP muestra una vez más su compromiso con la sociedad, en este caso a través de los empresarios “conscientes de que el impacto de la pandemia y la subida de los carburantes no están ayudando a recuperar la normalidad de los negocios. Por eso – gracias a este acuerdo – podrán beneficiarse de importantes descuentos en todas nuestras estaciones de servicio”, ha señalado Javier Herrera.

El descuento puede utilizarse indistintamente para cualquier combustible, ya sea diésel, gasolina o Gas Natural Vehicular en más de 450 estaciones que la compañía energética tiene distribuidas por España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img