Puertollano: La Asociación Puertorock dona a la AECC la recaudación solidaria del disco “La música es vida”

La Asociación Puertorock de Puertollano, en su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer, ha procedido a donar el 30% del total de las ventas de su primer trabajo discográfico, “La música es vida, VOL I”, con una cantidad total de 750 euros.

«Es siempre objetivo de esta asociación de ámbito regional, no sólo promover la cultura musical de nuestro entorno más próximo, sino además, brindar nuestros recursos materiales y artísticos, proporcionados por nuestros asociados, a toda aquella causa de carácter social, benéfica y de interés para la ciudadanía, como es el caso», señala en un comunicado.

«La AECC salva vidas, alivia el sufrimiento de miles de personas en España y acompaña en el dolor ante las pérdidas que, por desgracia, son frecuentes ante una enfermedad letal, a día de hoy, como es el cáncer», prosigue.

A su juicio, «en sintonía con estos principios, la música debe ser, y de hecho estamos convencidos de que ha sido y sigue siendo, salvadora, acicate y alegría en momentos como los que estamos atravesando. Por este motivo, desde esta asociación creímos oportuno destinar parte de nuestro trabajo a esta causa noble y justa».

El colectivo traslada su más profundo agradecimiento al comité local y provincial de la AECC, estrechos colaboradores de esta iniciativa, así como al Ayuntamiento de Puertollano, promotor del Puertollano Winter Festival, principal suministrador de los recursos necesarios para éste y otros proyectos musicales.

«De inmediato, nos ponemos a disposición de la AECC para futuros proyectos en común, incluyendo, si fuera necesario, una segunda edición del presente CD, así como de cualquier otra causa que creyera conveniente nuestra colaboración», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img