Estudiantes del Instituto Fray Andrés visitan el Belén Municipal de Puertollano

Alumnos del Instituto Fray Andrés han visitado en los últimos días el Belén Municipal situado en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano. Los estudiantes han tenido oportunidad de conocer la actividad belenista que desarrolla Aumi Arias desde hace treinta años.

Un belén que se podrá visitar hasta el 6 de enero en la plaza de la Constitución y que este año ofrece pequeños guiños al Museo de la Minería con la presencia del castillete del pozo Santa María, una maqueta ferroviaria y la máquina de La Gorda. 

Un montaje que en el que se ha mejorado el fondo de la escalera con corcho natural, en donde se sitúan los Reyes Magos y diversos molinos, para que se vean más visibles desde la calle. Además se han incorporado diversos elementos móviles, como parques infantiles, que se suman a los ya existentes de pastores elaborando migas, pescaderos, lavanderas o el río.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Según la noticia entiendo que el belen le interesa a poca gente. Mañana pondrá otra diciendo que han ido a visitado por los inquilinos de Goya 35. Jeje.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img