Los empleados de Eurocaja Rural donan una consola al Hospital Nacional de Parapléjicos

Los profesionales de Eurocaja Rural, miembros de la Asociación de Empleados ‘Barataria’, han promovido una iniciativa solidaria reuniendo los fondos necesarios para adquirir una consola de última generación, así como varios videojuegos, con la finalidad de ser posteriormente donados al Hospital Nacional de Parapléjicos para el desarrollo de terapias con sus pacientes. Esta acción se ha visto reforzada con la aportación de varios videojuegos por parte de la Fundación Eurocaja Rural.

Los responsables de ‘Barataria’ propusieron destinar a este fin la cantidad recaudada en dos visitas guiadas por Toledo, actividades de ocio desarrolladas el pasado mes de noviembre, sabedores de que los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos reciben terapias basadas en la gamificación. De este modo colaboran con su progreso, al tiempo que se ameniza su estancia en el hospital, mejorando también sus condiciones de vida.

La entrega se llevó a cabo en el Hospital Nacional de Parapléjicos y contó con la presencia de varios integrantes de la Junta de ‘Barataria’ y de la Fundación Eurocaja Rural, así como del propio hospital y su Fundación.

‘Barataria’ es una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo iniciativas culturales, lúdicas, formativas y solidarias para las personas trabajadoras del Grupo Económico Eurocaja Rural y sus familias, fomentando así el conocimiento y crecimiento personal, la motivación, la colaboración entre profesionales y el orgullo de pertenencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img