APES celebró la última junta directiva en TECNOVE

Las instalaciones de la empresa TECNOVE en Herencia han acogido la última reunión del año de la nueva junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES, presidida por Javier Chacón, recientemente elegido como presidente de la misma.

En dicha reunión se presentaron los nuevos miembros de este órgano directivo, quienes expusieron su intención de trabajar en beneficio y proyección del sector y colaborar, de manera activa, tanto en los planes ya previstos como en los nuevos que están por desarrollarse por este nuevo equipo siempre en defensa de este colectivo de profesionales y de esta asociación.

Entre los objetivos para un futuro próximo figuran incrementar las relaciones con la administración, la FEMP, así como la creación de canales profesionales y la lucha contra el intrusismo.

Por su parte, el presidente del Tecnove Business Group, Eusebio Ramírez, previo al inicio de la citada reunión de APES, acompañó a los asistentes y realizó una presentación de su empresa, comentando su visión de la situación actual del mundo empresarial, así como sobre la necesidad de formación, apoyo y confianza que se deposita en todo el personal que conforman las empresas, y que ha sido un aspecto clave de su crecimiento.

La ausencia de profesionales formados y con capacidad para desarrollar ciertos trabajos han sido otros de los temas tratados y que necesita ser analizado en consonancia con la propia administración.

Este encuentro finalizó con una visita a varias de las empresas del grupo, durante la cual se pudo ver de primera mano la forma de trabajar, la maquinaria puntera de la que disponen y el enorme potencial del I+D+I de este grupo puntero a nivel nacional e internacionales en varios sectores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img