La Policía Nacional de Ciudad Real presta dos servicios de auxilio consecutivos por incendios en la capital

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han prestado este jueves dos servicios de auxilio consecutivos en la capital. El primero se producía sobre las 11.00 horas en la calle Virgen del Prado de Ciudad Real, adonde acudieron dos indicativos para integrar el operativo de extinción del fuego de una vivienda unifamiliar, en colaboración con bomberos de Emergencia 1006, Policía Local y servicios sanitarios.

En este caso ha habido que desalojar el inmueble, ya que el fuego se ha originado en una caldera de gasoil. El suceso se ha saldado sin heridos.

Por otro lado, y como ya ha informado este digital, la segunda actuación de Policía Nacional se ha desarrollado en el incendio de la calle La Mata de Ciudad Real, en el que ha fallecido una mujer de 85 años tras quedar atrapada en la casa que ocupaba en la quinta planta de un bloque de viviendas.

Hasta el lugar se han desplazado la UVI, los bomberos –que a las 12.15 horas continuaban trabajando en la extinción–, Policía Local y Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que se ha abierto una investigación determinar el origen del incendio. Estas mismas fuentes añaden que la mujer tenía movilidad reducida. Los agentes lograron acceder al inmueble antes de la llegada de bomberos pero con el humo y riesgo de caída del techo no pudieron sacar a la anciana, que probablemente ya había fallecido.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. En el Scis la plantilla está bajo mínimo ahora bien son los mejores pagados de España a una media de 4.000 euros al mes y más de 100.000 horas extras en el 2021 …todo consentido por el presi de la dipu y su doberman Nieva..bomberos viejos bastante ineptos pero como los buenos progres llenos de billetes.

  2. Efectivamente , y la primera que llega siempre es policía local ,se puede comprobar , y los bomberos en este caso han tardado y no poco…para ser una capital de provincia , y para el segundo incendio mandan a una dotación de Daimiel, que pasa que no hay infraestructuras para más de un solo incendio menos mal que no era un bloque de viviendas el segundo incendio si no , habría ocurrido alguna muerte más,vaya ineptitud de políticos y de cuerpo de bomberos, eso sí 4000€ del ala y 5 días de descanso y uno trabajado…

  3. Al parecer, el incendio doméstico que se ha declarado en una vivienda del barrio del Pilar lo ha apagado una patrulla de la Policía Local con un extintor……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img