Puertollano: Los Reyes Magos estarán en la Concha de la Música para recibir las cartas, pero no podrán estar en contacto con los niños

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha anunciado la suspensión de la chocolatada con churros a la que los feriantes del Paseo habían previsto invitar al público en la tarde del 2 de enero. “Solo queremos hacer cosas que podamos controlar”, señaló el concejal de festejos.

Además los niños de Puertollano podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar del 2 de 4 de enero en la carpa real del Paseo de San Gregorio, en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas, si bien, a diferencia de otros años, los niños no tendrán contacto directo con sus majestades. Para evitar aglomeraciones se limitarán a pasar por delante para saludar a los reyes en un paseíllo que concluirá con la entrega de un puñado de caramelos de manos de los pajes reales.

El musical de Peter Pan se aplaza a mayo

Por otra parte, la situación sanitaria ha llevado a la concejalía de festejos a aplazar al 1 de mayo el musical  “Peter Pan”, un espectáculo escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del Premio Crea y que estaba programado el 8 de enero en el Auditorio Municipal.

Las localidades adquiridas tendrán validez para la nueva fecha y las que opten por la devolución del importe podrán hacerlo a través de la plataforma digital de globalentradas.com. “Agradezco a la compañía que haya buscado una fecha alternativa a un momento importante del año como es la Feria de Mayo”, indicó Caballero.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img