Almodóvar del Campo: Campanadas a viva voz para una mejor toma de las uvas infantiles este mediodía

Infancia, primera juventud y familias en general han compartido este mediodía en la Plaza Mayor de Almodóvar del Campo la tradicional celebración de campanadas infantiles, con un escrupuloso respeto a las directrices sanitarias marcadas por el Ayuntamiento.

De esta manera, desde bastante antes de la hora clave, han ido llegando hasta el edificio consistorial asistentes para recoger sus preceptivas bolsas de cotillón y de gominolas a modo dulces uvas, también precintadas.

Y así se han ido distribuyendo a lo largo y ancho de la amplia y diáfana plaza para atender al toque de las doce campanadas, a viva voz de los presentadores Roberto García-Minguillán y Maribel Garrido, facilitando así un tiempo prudencial a la toma de cada uva.

Concluyendo con la el deseo generalizado coreado por todos los asistentes, que portaban mascarilla, de ‘Feliz año nuevo’, en la esperanza de que 2022 resulte venturoso y con mejores perspectivas sanitarias con que se cierra el actual año.

Tras la suspensión de diferentes actividades inicialmente previstas, la próxima cita y última cita por celebrar será ya la de la Cabalgata de Reyes Magos, en la tarde del próximo miércoles 5 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img