El mensaje del alcalde de Bolaños para el Año Nuevo: “2021 ha sido difícil, pero 2022 será un año de buenas noticias y muchos proyectos”

El 2022 comienza con novedades en Bolaños de Calatrava, como el nuevo canal de comunicación. Así lo ha dado a conocer el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, que ha aprovechado para presentar este proyecto felicitando el Año Nuevo a los bolañegos y bolañegas en un vídeo.

Si hay un sentimiento que ha centrado la felicitación de Valverde, ese es “la pasión por nuestro pueblo, que hemos demostrado cuando hemos trabajado y seguimos trabajando para tratar que ese compromiso sea capaz de hacernos olvidar los grandes problemas por los que estamos pasando”.

Con estas palabras, el primer edil se despedía de 2021, “un año, en el que a pesar de las dificultades que todos hemos padecido, también hemos conseguido muchos objetivos en nuestro municipio en materia de infraestructuras, sociales, culturales, deportivas e hidráulicas”; para “lanzarnos inmediatamente a empezar 2022, también lleno de retos y propuestas”.

No sin antes destacar “las ayudas de este año a los sectores económicos mas desfavorecidos, poniendo en marcha subvenciones para las pequeñas y medianas empresas, autónomos y especialmente para comercios y hostelería”, cuya suma asciende a 150.000 €, en régimen de concurrencia competitiva.

El Año Nuevo comienza con los deberes hechos, unos presupuestos aprobados que “contemplan importantes inversiones y proyectos que verán la luz a lo largo de 2022”, según el regidor. Algunas de estas novedades serán la cubrición del recinto-auditorio de la guardería, intervenciones en el parque municipal y su entorno, el nuevo cementerio y un parque en la zona sur del municipio, la fase I de la nueva ciudad deportiva y la remodelación del Castillo de Doña Berenguela, entre otras muchas.

Antes de despedirse, el regidor ha deseado que el 2022 “nos traiga muchas oportunidades y proyectos que nos ilusionen a todos y también que el Año Nuevo esté cargado de buenas noticias y muchos proyectos para todos los bolañegos, como el que arranca a partir de ahora. Además de la radio en Bolaños, vamos a poder ver toda la información relativa a nuestro pueblo a través de la televisión alojada en la web municipal”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Ya has solucionado las divisiones internas de tus concejales?

    Tranquilo que Vox no saca lista… por el momento.

    Esperemos que trabajes por tu pueblo y no por tu carrera política.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img