Herido un ciclista tras ser atropellado en Ciudad Real

Un ciclista ha resultado herido en la mañana de este sábado tras ser atropellado por un vehículo en la intersección de la Avenida Reyes Católicos con la carretera de Fuensanta, en Ciudad Real.

Según ha informado la Policía Local, el suceso se ha registrado sobre las 10.15 horas, y en primer momento el hombre, que se dolía de un hombro, ha sido atentido por los viandantes.

Posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real por una ambulancia.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Ha sido muy mala suerte porque apenas se ven ciclistas por Ciudad Real pese a ser una ciudad ideal para desplazarse en bicicleta y hay que ser muy valiente para transitar en bici por sus calles.

    Ciudad Real sigue siendo una ciudad cateta, paleta y tercermundista donde el coche es el medio principal de movilidad y además al ser una ciudad sin ley los coches van a velocidades de vértigo e infringen la normativa constantemente.

    • Cuando usted le atribuye adjetivos propios de seres vivientes como son las personas a un ser inerte como es una ciudad, ¿se refiere a que sus gentes son catetas y paletas? Si así es, ¿quiere decir usted, que es una persona cateta y paleta? ¿O lo son el resto de habitantes excepto usted? Es que no me queda la cosa clara.

      Por otra parte, de forma voluntaria en mi poco tiempo libre, colaboro con una ONG que ayuda a países en vías de desarrollo. Eso que la gente llama tercer mundo. Le invito a que se una, vería usted lo que es una ciudad en la que esta gente tiene la desgracia de residir y los nulos servicios y medios con los que cuentan. A pesar de ello, paradójicamente tienen unos niveles de felicidad muy superiores a los nuestros.

      • Llena de paletos y catetos que cogen el coche hasta pa ir a mear, doy fe de ello.

        Y si no piensas así, es que te has movido poco con la bici.

        Y además de paletos y catetos, también los hay retrasados hasta tal punto de coger el coche para ir al gimnasio! La solitaria neurona no les da para discurrir que si van andando o en bici ya hacen ejercicio….

        • Es una ciudad que se le puede atribuir de todo, menos bonita, sucia como ella sola, las personas cerradas en su grupillo y cateta como ellas solas, nunca me gustó, ni me gusta

        • Se nota que no has viajado mucho. Vete a Barcelona. Verás lo abiertos que son… Y en Valencia igual

        • Esto es aplicable a muchos de los de las bicis, que no respetan señal alguna. Produce vergüenza la de paletos ciclistas que tenemos.

    • Eva94, ibas bien hasta que la has cagado con tu segundo párrafo propio de una hater más. Si no te gusta la ciudad donde vives hay mucho campo donde seguro que encuentras una buena cueva donde refugiarte.
      En toda España, que yo sepa, no hay ninguna ciudad que se parezca a Amsterdam en cuanto a utilización de bicicletas. Como tú serás una pobre paleta más, pues posiblemente es algo que desconozcas.

  2. Así que carriles a 30 y a 50 en Ciudad Real, jajajajajaja. LAs rondas y avenidas parecen un circuito de Fórmula 1.

    Como pusieran radares pillaban al 90% de los coches saltándose los límites de velocidad, pero se hace la vista gorda y nadie controla ni uso de cinturones, ni velocidad nio controles de alcoholemia……………..así le va a esta ciudad tercermundista y cutre.

  3. Para cuando un radar en la carretera de Fuensanta?
    Además, sólo hay que quedarse un rato en observando los coches desde la acera para comprobar cómo muchos conductores/as van manejando el puto WhatsApp para decirle a la churri o al maromo que ya están entrando…..
    No es la primera vez que ocurre una desgracia. En esa vía ya ha habido algún muerto por el tráfico. Y no va a ser la única ni la última vez…

    • El móvil al volante, en medio urbano y en carretera , lo usan más del 30% de los conductores.
      Es un gran problema que hay que atajar.

  4. Y es que los planificadores urbanos deben comenzar a pensar en las bicicletas primero y en los autos en segundo lugar si queremos aspirar a tener ciudades más saludables, menos contaminantes, menos ruidosas y, en general, más agradables para todos sus ciudadanos……

  5. A y los coches ni se paran en los semáforo, doy fe de ello, ya digo al ser cerradas, son a la vez egoístas, muy muy pueblo, como si fueran porcaminos

  6. A ver si los progres ciclistas entienden que en los pasos de peatones no tienen preferencia a no ser que estén autorizados para ellos.

    • Y A ver si los inutiles e ignorantes conservadores ciclistas entienden que en los pasos de peatones no tienen preferencia a no ser que estén autorizados para ellos…en los pasos de peatones sin semaforo solo tienen preferencia los peatones, los progres y los de la basurilla voxtrenco fachis.

  7. La eduación vial de los conductores se arregla con un par de docenas de semáforos de foto-rojo y unos cuantos radares en las principales avenidas y rondas de Ciudad REal.
    Y que aparezca y trabaje alguna vez la Policía Municipal, desaparecida por completo.

    • Y que el cobro de las multas que pongan se lo encarguen al servicio de recaudación, que notifican sin ninguna garantía y pasan de la ley de procedimiento administrativo.
      Si no costase tanto iniciar un contencioso, se les habría acabado esta historia de meterte la mano en el bolsillo hace tiempo.

  8. Hoy es un día de paradojas. Los mismos progres que lloran porque los malvados españoles conquistamos (y civilizamos) América, lloran también porque los musuImanes fueron expulsados de la península tras 780 años de ocupación. En realidad todo es muy simple: odian a España.

    • Perderéis otra vez la guerra. No a que España se convierta en Venezuela. Antes vamos a la guerra. Bueno, ya la tenemos pero es posmoderna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img