Puertollano: Nochevieja juvenil, de botellones caseros y reventa de entradas

La Nochevieja ha transcurrido en Puertollano sin incidentes destacables, en principio, y protagonizada mayoritariamente por los botellones caseros organizados por los más jóvenes, que a primera hora de la madrugada hacían acopio de bebidas. También ha habido una menor concurrencia a cotillones y locales de ocio nocturno, pese a que el sector ha podido trabajar la noche con normalidad y sin restricciones.

De hecho en los últimos días se han registrado cancelaciones de cenas y reventas de entradas, mientras que algunos establecimientos ofrecían la posibilidad de devolver el precio de las entradas a quienes presentaran certificado de positivo por COVID-19.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Lo que deberia de hacer este periodico es haberse pasado por el localde la calle san gregorio,y luego poner la informacion,no se donde estaba el control de mascarillas y la entrada de menores,y nadie hace nada en este pueblo sobre dicho local.Insufrible para los vecinos.

  2. Pero la cabalgata al aire libre, con la gente con mascarilla no se puede hacer, es súper contagiosa, es un peligro, esto no esto fenomenal.

  3. Pues esta en una informacion totalmente falsa. Las discotecas de Numancia, Benefica y alrededores petadas fuera y dentro. Ha entrado quien ha querido, muchos menores, y de mascarillas… ja ja ja

  4. Que tendra dicho local,que la misma policia local dice que lo han denunciado en cantidad de ocasiones y dicho local sigue abierto,me gustaria saber cuantas denuncias a pagado.Vuelvo a decir que tendra que no le hacen nada.

  5. Y la discoteca de la calle Juan Bravo, a las 8 de la mañana seguia abierta. Madre mía el tipo de gente que entraba llamando como club clandestino, mejor cambiarse de acera.

    • Lo primero es que anoche no habia horario,es decir no hacia falta llamar,vamos que yo lo veo igual de mal son antros y anoche no habia ningun control de nada en ningun antro,pero lo de la calle san gregorio clama al cielo,y las fuerzas de seguridad y gobernantes pasando del tema.

      • Yo siempre suelo pasar entre las 7 y 8 de la mañana y me llama la atencion de como llaman a la puerta por una especie de ventanita y abren a gente que suelen ir muy perjudicadas. Si está abierto ¿Porqué tienen la puerta cerrada?

        Aparte de este antro, tambien me llama la atención como se nantienen garitos que me dan a sospechar que no solo viven de la venta de cubatas. En fin ellos sabran.

    • Para el 8 de Marzo y salgan las feministas, está todo seguro y tranquilo. Eso sí, el virus remontara cuando se acerque la Semana Santa. Para cuando se acercan las fiestas religiosas el virus es muy cabron y ateo. Lo crearon los comunistas chinos.

      • Yo soy ateo y me importa lo mismo la manifestación del 8 de marzo como la del viernes santo. Pero reconozco que que la del viernes es más segura a nivel del covid porque los participantes llevan la boca cubierta y no van gritando.jeje.
        Ya que estamos ¿Porque una mujer no puede ser cura?

  6. Y como no podía faltar la extrema contaminación que estamos padeciendo en esta preciosa mañana de domingo 2 de Enero, proveniente de Fertiberia y Repsol y justo a esta hora, es terrorífico el manto blanco que embuelve el pueblo que incluso llega hasta Brazatortaa. Hay tenerlos muy gordos para salir a correr o en bici o hacer ejercicio al aire libre.
    Empezamos muy bien año.
    Feliz 2022 sin humos. Que alguien haga algo contra este despropósito.

    • Ese manto que dices es grisáceo, esa «boina» es muy dañina para el organismo, el olor es pestilente e incluso pica la garganta e irrita los ojos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img