Los Magos de Oriente reciben la ilusión de los niños de Puertollano

Melchor, Gaspar y Baltasar han dado la bienvenida a los niños de Puertollano en la carpa real situada en el Paseo de San Gregorio de Puertollano.

La llegada de sus Majestades ha generado gran expectación entre la chiquillería que ha acudido cargada de deseos, ilusión y de ganas de muchos regalos. Los reyes han agradecido el recibimiento con un puñado de caramelos para que comiencen el año de la manera más dulce.

La carpa continuará abierta junto a la Concha de la Música el lunes y martes en horario de 12 a 14 y de 18 a 20,30 horas. Además, los niños pueden depositar sus cartas en el buzón real que un año más se instala gracias a la colaboración de Correos.

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Ten en cuenta que sus majestades vienen de Oriente y no han podido certificar la pauta completa de vacunación, al no hacer la entrada por aeropuerto alguno y venir en camello.

      Las chicas que están pintando las caras tienen su pasaporte CoVid en regla y están perfectamente protegidas.

      Desde luego, no se puede ser más cutre al realizar este tipo de cosas.

      Las caras de los niños lo dicen todo.

  1. Reyes magos estáticos, cabalgata estática, fiel reflejo de nuestros gobernantes, estáticos, inclusive para organizar las navidades, viendo la cara de esos niños, les hace más ilusión los pajes que los Reyes.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  2. Lo del CoVid con todas sus variantes nos está dejando K.O. a todos.

    Al que lo ha pillado en lo físico, y a todos en lo mental.

    Pero, además, con el año nuevo llegan subidas en la cuota de autónomo, recibo de la Luz y del gas, subidas en los seguros, en los combustibles que siguen por las nubes. La cesta de la compra en precios record ya sea lo que sea lo que desees comprar. El impuesto de matriculación que sube 1.000 euros (casi na), peajes en las autovias, etc….

    Se avecina un año duro para los ricos en España.

  3. Pues por eso mismo hay que donar todo nuestro patrimonio a la Psoe y pasar todos ya a ser pobres y felices sin tener nada y sin tener que pagar impuestos. Necesitamos más impuestos y que se queden ya con todo. Así lo gestionan ellos de golpe y estamos más tranquilos.

    Y el Congreso cerrado hasta Febrero. No seais fachas.

  4. Sigue lleno de pringue el buzón, a imagen y semejanza de cómo está el pueblo…
    Mantenimiento cero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img