El PSOE de Picón denuncia el cierre de la Vivienda de Mayores de la localidad

El PSOE de Picón denuncia el cierre de la Vivienda de Mayores por parte del Ayuntamiento de la localidad. “La intransigencia del Ayuntamiento con la empresa de servicios sociales de nuestra localidad,  hace alcanzar el objetivo de nuestro alcalde que no es otro que hundir al pueblo y dejarlo en ruinas”, lamentan los socialistas.

Para el PSOE se trata de un capítulo más de “falta de gestión y dejadez” por parte del equipo de Gobierno, que en este caso se lleva por delante un servicio esencial para la localidad, “más en los tiempos que corren donde debemos proteger a nuestros mayores, y más en un pueblo en el que su población está envejecida”.

El cierre supone además la renuncia a una ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 35.000 euros para el acondicionamiento de la Vivienda, y a otra de 24.000 euros para el funcionamiento de la misma, por no hablar de la pérdida de los puestos de trabajo que conlleva.

Los socialistas de Picón reiteran su apoyo a las personas afectadas, trasladándoles que han mantenido diversas reuniones con la Delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y con la responsable de Bienestar Social en la provincia, Manuela González-Horcajo, pero lamentablemente al ser una vivienda de gestión municipal, es al ayuntamiento a quien le corresponde solicitar y acceder a las ayudas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img