Todo preparado para la llegada a Puertollano de los Reyes Magos

Los niños de Puertollano ya aguardan la llegada de los Reyes Magos en la cabalgata estática en la tarde del próximo miércoles, 5 de enero, que tendrá como escenario el estadio Sánchez Menor.

Ya se encuentra en marcha del operativo para la recepción a sus Majestades de Oriente y las tres carrozas con sus respectivos tres ya han comenzado a llegar a la pista de esta instalación deportiva.

El público podrá acceder al estadio de 16,30 a 20,30 horas para hacer un recorrido a lo largo de ciento veinte metros para saludar a los Reyes Magos, que estarán situados en sus respectivas carrozas y tronos y acompañados en la comitiva real, y podrán disfrutar de los pasacalles de Blanca Navidad, Funko Pop, Hotel Transilvania, trapecistas, Cazafantasmas, muñecos de Disney más tres carrozas de animación.

La entrada se realizará por la puerta más cercana al Recinto Ferial y se paseará sin cruzarse con nadie, mientras que la salida estará situada en dirección del Hotel Verona. Se habilitará un espacio en la tribuna del estadio para que abuelos y familiares puedan seguir el paso de sus nietos por el recinto.

Habrá un control de aforo en la y que todas las personas vayan con la mascarilla puesta. Para ello se contará con un amplio dispositivo con ocho vigilantes, voluntarios, personal del Patronato de Deportes, brigada municipal y del Auditorio.

Saquitos de caramelos

Además ya se encuentran preparados los saquitos de caramelos con los que los Reyes Magos obsequiarán a los niños que acudan al estadio a la recepción oficial.

Para ello se han adquirido 4.000 kilos de caramelos blandos, aptos para celíacos y sin lactosa, así como cinco kilos de caramelos minizum frutas sin azúcar y sin gluten.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img