“DiverNavidad” llega a su fin con menor participación, pero con absoluta seguridad y facilitando la conciliación familiar

Esta mañana llegaba a su fin la actividad para niños y niñas de Ciudad Real “DIVERNAVIDAD”, que ha conjugado actividad física y hábitos saludables para facilitar la conciliación familiar en las fiestas navideñas. Una actividad del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Ciudad Real que se ha desarrollado entre los días 26 y 30 de diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero en horario de 09.00 a 14.00 horas.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha asistido junto al concejal de Deportes, Antonio Gallego, a algunas de las últimas actividades que se han realizado en el Pabellón Felipe. La primera edil ha destacado que desde la institución municipal “se apuesta por la realización de este tipo de actividades seguras, que facilitan la conciliación de todos los vecinos de Ciudad Real en un espacio seguro bajo la máxima responsabilidad y que ha permitido que los niños se diviertan y reciban educación al mismo tiempo”. Finalmente, agradecía Masías el esfuerzo de la concejalía de Juventud e Infancia y del Patronato Municipal de Deportes.

Por otra parte, el concejal Antonio Gallego, explicaba que desde el Ayuntamiento se intenta combinar “actividad física y hábitos saludables en cada evento, ya sea Jugarama, DiverNavidad o Divervacaciones mezclados con juegos tradicionales”. La afluencia de este año ha sido considerablemente inferior a la de otros años, ya que se contaba con un aforo mucho más limitado por razones de seguridad para evitar contagios y por la reticencia de algunas familias. Aun así, según han confirmado los representantes de la Corporación Municipal las actividades ofrecidas por los servicios municipales han sido totalmente seguras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img