El PSOE de Almadén elige una nueva Ejecutiva local “para trabajar por el progreso de la localidad”, encabezada por Manuela Casado

El Partido Socialista de Almadén ha elegido a su Comisión Ejecutiva local, que vuelve a estar encabezada por Manuela Casado, reelegida Secretaria General.

La socialista almadenense manifestaba que Almadén tiene tanto proyecto como futuro, y recordaba cómo el Partido Socialista ha sido el que ha hecho progresar a la localidad a lo largo de los años, afirmando que seguirá siendo así porque el PSOE “va a demostrar que cuenta con la sociedad de Almadén en su totalidad, y con el apoyo de las administraciones provincial, regional y nacional, para conseguir los objetivos que nos marquemos”.

La candidatura socialista ha nacido “del consenso y el respeto entre compañeros”, señala la secretaria socialista, quien añade que se trata de una candidatura reforzada, joven y experimentada a partes iguales. 

“Integra a personas que cuentan con armas para elaborar estrategias para nuestro pueblo, para ayudar al Gobierno local y demostrar que el Partido Socialista es el que tiene todas las posibles soluciones para gobernar en Almadén”, afirmaba.

Así las cosas, la nueva Ejecutiva local del PSOE de Almadén ha quedado de la siguiente manera:

Presidente. Andrés Mancebo

Secretaria General. María Manuela Casado

Vicesecretario General. Alfonso Coleto

Secretario de Organización. Gregorio Solanilla

Política Municipal y Acción Electoral. José Miguel Acevedo

Autónomos, Trabajo, Industria y Empresas. Silvia Templado

Igualdad, Sanidad y Políticas Sociales. Zaira Frera

Movimientos Sociales y Mayores. Vicente Fuentes

Educación y Cultura. Teresa Ruiz

Formación y Memoria Histórica. Rafael Mata

Patrimonio y Turismo. Luis Miguel Montes

Transparencia. Julia Muñoz

Deportes. Gregorio Templado

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Progreso?. Ahora a la involución se llama progreso. A ver, un poco de memoria histórica, cuándo se vivió mejor en Almadén?. Pues eso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img