Buena acogida de Torralba de Calatrava a la campaña de apoyo al pequeño comercio

La campaña de apoyo al pequeño comercio ‘Yo compro en Torralba, ¿y tú?’, puesta en marcha por el Ayuntamiento torralbeño con motivo de las fiestas navideñas para fomentar las compras en los establecimientos locales, ha cosechado un nuevo éxito.

En su segunda edición, los más de 25 establecimientos participantes han distribuido un total de 9.999 papeletas a los clientes que hiciesen compras por un valor mínimo de 10 euros, lo que significa que la campaña ha supuesto ventas por una cuantía superior a los 100.000 euros.

Tiendas de alimentación, farmacias, ferreterías, fruterías, panaderías, churrería, floristería, carnicerías, pescadería, estancos, papelerías, mercerías, peluquerías y centros de estética, son algunos de los establecimientos comerciales que han participado en esta campaña que se ha desarrollado desde el 13 de diciembre al 5 de enero.

El concejal de Promoción Económica, Luis Blanco, ha recordado que “el año pasado esta iniciativa tuvo una respuesta espectacular y este año hemos revalidado ese éxito duplicando las papeletas y contribuyendo a consolidar esta iniciativa que ha obtenido una excelente acogida por parte de los comerciantes y de la gente”.

“Un año más, hemos visto cómo esta campaña ha servido de estímulo e incentivo para que los torralbeños compren más en su pueblo y apuesten por la cercanía y la confianza que ofrece el comercio local”, señala Blanco, quien recuerda que “comprando en Torralba, estamos contribuyendo a generar riqueza en nuestro pueblo y a mantener y crear empleo”. Por ello, ha animado a todos los torralbeños “a seguir realizando sus compras en el comercio más cercano, en el de toda la vida”.

El concejal ha dado las gracias a todos los establecimientos que han participado en esta iniciativa y ha avanzado que “seguiremos mejorando la campaña, porque creemos que es fundamental seguir apoyando al pequeño comercio local, que fue el que estuvo ahí durante la pandemia y el que nos ofrece una atención personalizada que no podemos encontrar en otros lugares”.

Los ganadores de los vales de compra para gastar en el pequeño comercio local han sido las personas cuyas papeletas coincidan con las últimas cuatro cifras de alguno de los tres primeros premios de la Lotería de El Niño, celebrado ayer.

Concretamente, la papeleta del número 1.665 (entregada en Autoservicio Servilia Arenas) ha conseguido un premio de 200 euros en vales de compra; la papeleta del número 4.469 (entregada en Peluquería y Estética Mary) ha obtenido un premio consistente en 100 euros en vales de compra; y la papeleta del número 9.467 (entregada en Quesería La Mozalba) recibirá un premio de 50 euros también en vales de compra. Los agraciados podrán recoger su premio a partir del miércoles 12 de enero en el Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img