Ciudad Real: Fallece un transeúnte enfermo hallado en la Plaza del Pilar y otros seis son auxiliados por la Policía Local

La Policía Local de Ciudad Real ha localizado en la mañana de este domingo a un transeúnte enfermo en la Plaza del Pilar. Pese a la atención de los servicios sanitarios, el hombre ha fallecido finalmente, según ha informado el cuerpo. En este sentido la Policía Local ha subrayado que en la pasada noche ha llevado a 6 personas sin techo a resguardo del frío.

Por otro lado, y sobre las 11.30 horas de este domingo, la Policía Local ha detenido a dos sujetos por robar en el interior de un turismo, al que fracturaron un cristal. Ha sido en la Avenida de los Descubrimientos, durante un servicio con la Policía Nacional.

Relacionados

Euromillones

20 COMENTARIOS

  1. Fatal suceso. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar y los sanitarios le atendieron aunque, desgraciadamente, ha fallecido……

    • Cuantos años tienes, Charles?
      Llegaste a obtener el graduado escolar?
      Por qué te esfuerzas en hacer el ridículo cada día más?
      De verdad no te da vergüenza ser así?

      • Tiene 54 años no te metas con mi Charles que te sacudo eh? Por cierto estoy buscando novia pa mi Charles que me tiene que dar un nieto que ya es hora.
        Charleees el colacaoooo

        • Yo si quieres puedo ser tu nuera, si Charles me busca colocación cerca del pueblo. Soy muy limpia y hago unos pasteles riquísimos.
          Rompería el carnet de Podemos y me lo sacaría del PSOE. El barco se hunde y Charles quiero que me rescates mi hombreton.

          Te cuidaré igual o mejor que tú madreeeeeeee

        • Charles! Donde te has metio deja la Nintendo ya.
          Este muchacho que raro es cuando ve una mujer sale corriendo espera ahí ahora te lo busco Charleeees…

        • Ten cuidado que lo malo se pega y si quieres tener nietos a esta se le ha pegado las locuras de su jefa Irene Montero. Lo último: Irene Montero ve violencia de género en el parto. Un no parar de gilipolleces, pero eso sí ella tiene creo 3 churumbeles.

  2. Lamentable, el suceso. Y lamentable la intervención de Charles, para «aclarar» que fué una ambulancia y que lo atendieron los sanitarios. Lástima Charles, que no seas consciente.

    • Vives solo en el monte y no te has enterado que hay una pandemia sanitaria mundial, verdad?. No bajes, que los tontos se contagian los primeros.

  3. Alguien en alguna Concejalía debería hacerse responsable y dimitir. El próximo será el hombre que que habitualmente duerme en un banco de La Terreras y me consta que los vecinos lo han puesto en conocimiento de las autoridades.

    • A esta gente se le ofrece habitualmente por parte de la Cruz roja la posibilidad de acceder a un albergue. Sin embargo, la mayoría de las veces declinan ir. Yo he sido testigo de como por ejemplo en «el quesito» querían llevarse a dos y no quisieron ni montarse en el taxi.
      Y si dejamos de criticar y nos enteramos antes de las cosas. Es por salud mental. Hablar por hablar hace daño.

      • La voluntad de Cruz Roja y Protección Civil no seré yo quien la ponga en duda, pero no es suficiente, por eso digo que desde las Administraciones se debería articular alguna norma que resolviera estas situaciones.

        Por desgracia el problema de estas personas suele ser el alcoholismo que con el tiempo degenera en problemas mentales.
        En cuanto “ a si nos enteramos de las cosas “ le diré que por mi profesión estoy aveces más enterado que lo que quisiera.

      • No soy el tal Canano, soy mediofalto y a mucha honra. Aunque creo que la diferencia de C I de los que “ pastamos “ por aquí debe ser poca.

  4. Esperemos que los efectos secundarios de las vacunas hagan pronto efecto en ti y en pocos más. Tú eres tonto mayor y fachicom. Basura comunista dictatorial.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img