Inicio » Ciudad Real

Detenido en Ciudad Real otro individuo por maltratar a su pareja en un portal

- 9 enero, 2022 – 21:2214 Comentarios

Policía Local y Policía Nacional de Ciudad Real han detenido este domingo a un individuo por maltratar a su pareja en el portal del bloque de su vivienda. Según ha informado la Policía Local, la actuación se ha realizado sobre las 19.30 horas en la calle Felipe II de la capital. Las mismas fuentes apuntan que el detenido tenía muchos antecedentes por violencia de género, al tiempo que han agradecido la colaboración de los vecinos que llamaron al 092.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Terminator2 dice:

    Cómo que otro individuo?
    Qué mierda de pseudoperiodistas escriben en este panfleto?

    • Robocop 2 dice:

      Llevas razón, deberían haber puesto otro elemento retrógrado machirulo al que hay que socializar y educar.

      • Terminator2 dice:

        Para los tontos no hay sermones. No lo entenderías.
        Machirula, que eres una machirula feminazi.

      • Ion dice:

        Sal al mundo real, los complejos no te llevarán a ningún lado sano robocop. Ese »otro» tiene un enfoque de crear malintencionado una sensación de continuidad. Otra mujer ha asesinado a su marido, ¿te suena bien?, pues real es. Ya no digo maltratar serán cientos de miles de mujeres más que lo hacen en España al año. UN varón no pudo y sigue sin poder defenderse del abuso, ataque de cualquier mujer, su instinto pero sobre todo la sociedad en su conjunto se lo prohibe. A partir de ahí puede haber varones (son humanos) que lo hagan en no pocos casos será hasta legítimo, pero, la sociedad, sus valores etc lo ven atroz. Los machos siempre estuvieron atados de pies y manos, quizás el poder etc recelan de su naturaleza libre, ingeniosa y productiva, de ahí que lo desechen para sus intereses particulares, y cuanto más se les criminalice más control y explotación tendrán sobre ellos. Las mujeres, emocionales caen en la trampa de engordarles el ego, desde arriba.

  • Charles dice:

    Una lacra contra la que todos debemos luchar……

    • Ion dice:

      1 de cada 500000 mujeres son asesinadas por su marido, exmarido, novio, exnovio eso no es ni un problema social. Menos aún lacra. Que te importen más las mujeres no quiere decir que sufran más, lo mismo con los varones que te importen nada no quiere decir que no sufran, lo tengan más difícil de siempre… Creer en el delito, crimen 0 es ser un tirano en la sombra, ser el problema en verdad. Pues tú no ayudarás sino que intoxicarás con tales sesgos.

  • Ion dice:

    Hay y hubo más varones agredidos por mujeres que a la inversa. Eso es lo sistemático, que pudiendo preveerlo, corregirlo o castigarlos siempre se obvio incluso se humorizó. Pues los varones siempre padecieron más castigos y peores, y tuvieron más deberes y peores del mismo modo. Eso es lo que desde hace unas generaciones se ha denominado como »privilegio masculino» sólo es otra forma de seguir instrumentalizando a un sexo como victima y a otro como victimaria, el relato cuadra más así, pues la sociedad en su conjunto empatizó obsesivamente con las mujeres (privilegio real, paternalismo…) y exigió más al varón o macho. El feminismo sólo fue una maniobra política, un movimiento ideológico elitista para seguir domando sociedades con la subjetividad y palabras fetiches y mantras. El feminismo tiene razón en algo todos los problemas por razón de sexo etc son reales pero no tienen cara de mujer, sino de varón. Siguen desechando a unos y protegiendo a otras. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

  • Uyyyy si hubiera sido Ayuso dice:

    EXCLUSIVA. El marido de Ayuso abusó de una niña en un centro de menores. Ocultó la denuncia y ofreció un piso a Teresa para comprar su silencio. La niña fue llevada a Juzgados esposada. Luego vino el boicot laboral de Conselleria ¿Y sabes lo mejor? NO fue Ayuso, fue Mónica Oltra.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.