Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real advierte de la colocación de trampas para ciclistas en La Atalaya

- 9 enero, 2022 – 13:3920 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha advertido a través de las redes sociales de la colocación de trampas para ciclistas en el Parque Forestal de la Atalaya. Tanto el Consistorio como Policía Local , en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, están interviniendo para solucionar "esta enorme irresponsabilidad" que pone en peligro a las personas.

También a través de las redes sociales, el concejal de Seguridad lamentaba estos hechos. "Tenemos un enorme pulmón verde en nuestra ciudad para disfrutar y este comportamiento tendrá sus consecuencias", ha señalado David Serrano.

En la misma línea, Antonio Gallego ha recordado que La Atalaya "es de todos y es para disfrutar". "No entiendo qué falta de empatía debe tener la persona que ha puesto estos cables", añadía el edil de Deportes.

En nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado de que esta mañana algunos usuarios del Parque Forestal de la Atalaya encontraban trampas para ciclistas, "con peligrosos cables situados estratégicamente a la altura del cuello".

El concejal de Seguridad Ciudadana y el concejal de Deportes están haciendo un seguimiento continuo de la situación para controlar esta incívica situación, al que seguirá una investigación de los hechos.

Etiquetas:

20 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.