Puertollano: Luz verde a la ampliación de la nave de almacenamiento de nitrato amónico de Fertiberia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a Fertiberia la ampliación de nave de almacenamiento de nitrato amónico, con un presupuesto de ejecución de 140.374,29 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Además se ha dado el visto bueno a la construcción de una vivienda unifamiliar, cochera y piscina en la barriada Santa Ana, por un importe de 96.163,89 euros.

Museo de la Minería

Por último, se ha aprobado la cuarta certificación a favor del contratista Lorenzetti SL de las obras de reforma del Museo de la Minería, por un importe de 67.234,28 euros, un proyecto que forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, cofinanciado con fondos europeos Feder.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Esa basura contaminante de empresa, debería estar cerrada hace años. En este siglo de progreso y miras a un planeta sostenible, verde y SANO, no podemos consentir nos masacren diariamente empresas obsoletas, arcaicas y primitivas, con sus contaminaciones extremas y radicales. Esos directivos deberían estar en la cárcel por cargarse el medio ambiente y los ciudadanos del pueblo con sus nieblas que no dejan ver ni la mano.
    Es alucinante los episodios de estos días, el pueblo huele a mierda, el aire es errespirable, la calidad de vida está por los suelos. FUERA YA estas mierdas de empresas cancerígenas. FUERA!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img