Conciertos de Estrellados, Niña Polaca y La La Love You en la nueva Sala Clandestina de Ciudad Real

La recién inaugurada Sala Clandestina situada en la C/ Alcántara nº 4  en Ciudad Real ha anunciado una serie de conciertos para los próximos meses con los que aspiran a convertirse en un referente musical tanto a nivel local como nacional.

La programación se iniciara el próximo día 18 de febrero con concierto con la banda de pop/rock Estrellados. Esta formación nace en Ciudad Real hace 5 años influenciados por Burning, Los Ronaldos o Los Rodriguez.

El 25 de febrero directamente desde el corazón de Malasaña llegan Niña Polaca. Canciones que se nutren del garaje y que son como pasear por el Madrid de los 80 según dicen ellos mismos. La banda está formada por Alvaro Surma, Alberto Rojo, Beto y Sandra (cantante y guitarrista de Ginebras)

Por último el día 23 abril la banda madrileña La La Love You  premio MTV EMA a mejor artista español que con su canción “El fin del mundo” ha sido uno de los fenómenos musicales del 2020.

Quedan por anunciar más fechas y artistas que la Sala Clandestina ira publicando en sus redes sociales. Estad atentos a los próximos días para nuevas confirmaciones.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img