Conciertos de Estrellados, Niña Polaca y La La Love You en la nueva Sala Clandestina de Ciudad Real

La recién inaugurada Sala Clandestina situada en la C/ Alcántara nº 4  en Ciudad Real ha anunciado una serie de conciertos para los próximos meses con los que aspiran a convertirse en un referente musical tanto a nivel local como nacional.

La programación se iniciara el próximo día 18 de febrero con concierto con la banda de pop/rock Estrellados. Esta formación nace en Ciudad Real hace 5 años influenciados por Burning, Los Ronaldos o Los Rodriguez.

El 25 de febrero directamente desde el corazón de Malasaña llegan Niña Polaca. Canciones que se nutren del garaje y que son como pasear por el Madrid de los 80 según dicen ellos mismos. La banda está formada por Alvaro Surma, Alberto Rojo, Beto y Sandra (cantante y guitarrista de Ginebras)

Por último el día 23 abril la banda madrileña La La Love You  premio MTV EMA a mejor artista español que con su canción “El fin del mundo” ha sido uno de los fenómenos musicales del 2020.

Quedan por anunciar más fechas y artistas que la Sala Clandestina ira publicando en sus redes sociales. Estad atentos a los próximos días para nuevas confirmaciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img