Inicio » Puertollano

CSIF denuncia que los Juzgados de Puertollano llevan tres días sin calefacción

- 12 enero, 2022 – 13:45Un comentario

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que los Juzgados de Puertollano llevan tres días sin calefacción y lamenta que, a día de hoy, siga sin subsanarse el problema, pese a las incidencias informáticas interpuestas a la Gerencia Territorial de la Administración de Justicia de Castilla-La Mancha.

El responsable provincial de CSIF en el sector de Justicia, Daniel Sánchez-Castellanos, asegura en nota de prensa que algunos despachos cuentan con aparatos de aire caliente, pero que en otros, como los de los Juzgados nº 1 y nº 3, “ni siquiera existen”.

"Un grave problema que afecta a los cerca de cuarenta funcionarios que allí trabajan, quienes tienen que desempeñar sus funciones en unas condiciones inapropiadas, pues a los ruidos de las obras iniciadas el pasado 10 de diciembre, se suma ahora también el frío", señala.

En este sentido, el sindicato no entiende cómo la Administración de Justicia "no ha dado respuesta" ya a las incidencias interpuestas y espera que, a la mayor brevedad posible, ponga solución a esta problemática.   

Etiquetas:

Un comentario »

  • Amargao dice:

    En mi casa también estamos sin calefacción, para eso estan los abrigos, o pagamos la luz o comemos, los colegios tambien estan con ventanas abiertas y hace frio.

    Me tecuerda cuando iba a la escuela y me tocaba al lado del cristal roto y solo habia una estufa de butano que la tenía el maestro debajo de la mmesa y tampoco se quitaba el abrigo.

    Ganando 1000 euros al mes con un hijo no tienes derecho a ningún descuento, si tienes 3 ganando 10000 te acoges al bono social.

    De todos modos, Bienvenidos a la postguerra.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.