La provincia de Ciudad Real consigue estabilizar su tasa COVID semanal en 1.607 casos por 100.000 habitantes

Toda provincia de Ciudad Real prosigue en valores de alto riesgo por COVID-19, aunque ha estabilizado la incidencia semanal en 1.607 casos por 100.000 habitantes durante la semana comprendida entre el 3 y el 9 de enero, prácticamente la misma que la registrada en la semana anterior

La situación sigue siendo de alta transmisión en casi todos los municipios, con récords históricos en algunos de ellos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La ocupación de los hospitales subió, aunque de forma moderada en relación a los términos de incidencia. El pasado miércoles los centros hospitalarios de la provincia albergaban 116 encamados en planta y 10 en UCI.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Bueno, si los casos se estabilizan en un nivel bajo, en un nivel controlado, podríamos decir que esta sexta ola ha remitido……

  2. Por “comodidad para el paciente” y no hacerle ir dos veces al ambulatorio y “exponerles al contagio”,se han administrado la vakuna de la gripe y el COVlD simultáneamente a la mayor parte de la población anciana en muchas comunidades de nuestro territorio, sino en todas.

    Bajo este buenismo piadoso hacia nuestros mayores, se oculta la siniestra verdad: se ha hecho para ahorrar tiempo y dinero. Tampoco se contabilizan las cifras de personas que han empeorado notablemente su calidad de vida a raíz de los dos pinchazos.

    Familiares que llaman a diario explicando el “bajón” que han dado sus padres o abuelos desde que les pusieron las dos vakunas: Cansancio, dificultad respiratoria, letargo o desorientación son alguna de las palabras más recurrentes que utilizan.

    No te lo explicarán en Antena 3 noticias. No te harán un especial de investigación en La Sexta. No lo escucharas en la Cadena Ser.

    Realidades invisibles que no interesa contar a los mismos de “sólo serán un par de casos” y “vakunarse es responsabilidad de todos”

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img