Ciudad Real: El policía nacional Ángel Hornero Gamito recibe un emocionante homenaje de sus compañeros a las puertas de su casa

El funcionario jubilado de la Policía Nacional, Ángel Hornero Gambito, de 70 años de edad, ha recibido en la mañana de este viernes un emocionante homenaje de sus compañeros a las puertas de su propia casa en Miguelturra (Ciudad Real).

Ángel Hornero, muy querido en el cuerpo, y que hoy lucha contra el cáncer, ha recibido este mediodía la visita de indicativos de la Policía Nacional con el comisario provincial José Alberto Camacho al frente, quienes le han entregado dos placas conmemorativas.

Ángel Hornero Gamito es fundador y delegado provincial en Ciudad Real de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE). El pasado 17 de octubre se homenajearon en Sevilla a algunos componentes de esta Asociación y la de Guardias Civiles (RAGCE), entre ellos a Ángel Hornero, por su dedicación altruista hacia los socios, viudas y niños.

Sus compañeros consideran que Hornero ha sido todo un ejemplo a seguir. Ingresó en el cuerpo en septiembre de 1973, en Badajoz. Después de la entrega de despacho fue destinado a la Comisaría de Chamartín, en Madrid, de donde pasó a las comisarías de Retiro y Alcorcón.

En agosto de 1980 fue fundador de 18 Compañía de Reserva General de Barcelona, y en 1992, con la disolución de las CRG, fue destinado a la Comisaría de La Verneda (Barcelona), donde permaneció hasta su jubilación en octubre de 2014.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img