Ciudad Real reporta 1.703 contagios COVID el jueves y subida de ingresados en UCI

La provincia de Ciudad Real ha registrado 1.703 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, sin fallecidos por esta causa. La ocupación hospitalaria se sitúa en 114 pacientes en planta, 17 menos que en la jornada anterior, aunque han subido los ingresados en UCI, que se elevan a 15, seis más que el miércoles.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 6.243 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 1.703 casos (266 menos que en la jornada anterior), Toledo 1.545, Albacete 1.205, Guadalajara 1.069 y Cuenca 721.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 371.566.

Por provincias, Toledo registra 129.005 casos, Ciudad Real 88.423, Albacete 65.314, Guadalajara 52.038 y Cuenca 36.786.

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es 525.

Por provincias, Toledo tiene 159 de estos pacientes (115 en el Hospital de Toledo, 43 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 139 (102 en el Hospital de Albacete, 15 en el Hospital de Villarrobledo, 12 en el Hospital de Hellín y 10 en el Hospital de Almansa); Ciudad Real tiene 114, 17 menos que en la jornada anterior (50 en el Hospital de Ciudad Real --tres menos--, 29 en el Hospital Mancha Centro --9 menos--, 14 en el Hospital de Valdepeñas --mismo número--, 8 en el Hospital de Puertollano --dos menos--, 7 en el Hospital de Tomelloso --dos menos-- y 6 en el Hospital de Manzanares --uno menos--); Guadalajara 64 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 49 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 55.

Por provincias, Albacete tiene 17 de estos pacientes, Ciudad Real 15 (seis más), Toledo 11, Guadalajara 8 y Cuenca 4.

En las últimas 24 horas se han registrado 7 fallecimientos por Covid-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, son 5 en la provincia de Toledo, 1 en Albacete y 1 en Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.501.

Por provincias, Toledo registra 2.499 fallecidos, Ciudad Real 1.805, Albacete 938, Guadalajara 676 y Cuenca 583.

Centros Sociosanitarios

138 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente, son 50 en la provincia de Toledo, 27 en Guadalajara, 25 en Cuenca, 18 en Ciudad Real y 18 en Albacete.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.234.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.153.

Relacionados

Euromillones

56 COMENTARIOS

  1. Cada cierto tiempo, se realizan comentarios en una noticia, sobre otra que no los permite.

    Últimamente, aún a pesar de permitir comentar una determinada información, resulta más evidente la ocultación de noticias de máxima actualidad que pueden conllevar algún tipo de critica o desaprobación por parte de la ciudadanía, por las decisiones o manifestaciones del gobierno de la nación española, o de la comunidad.

    Ocurrió ayer, sin ir más lejos, y por partida doble, al esconder la noticia sobre el precio máximo de venta de los test de antígenos, por un lado.
    https://www.miciudadreal.es/2022/01/13/sanidad-fija-un-precio-maximo-de-venta-de-294-euros-para-los-test-de-antigenos-en-farmacias/

    Y por otro, la prohibición de la instalación de macrogranjas en Castilla la Mancha hasta el año 2025.

    https://www.miciudadreal.es/2022/01/13/las-cortes-de-castilla-la-mancha-aprueban-la-ley-de-acompanamiento-de-los-presupuestos/

    No permitir los comentarios en determinadas noticias, y permitirlos en otras, pero ocultarlas para que no se hagan, tiene un nombre: CENSURA, y es, cuando menos, sospechoso.

  2. Una jueza avala que una madre no vacune a su hijo de 15 años por haber «más riesgo que beneficios»……

    Para pensar,y luego no digáis que no avisamos….. el párrafo donde pone: La juez remite a la «abundante jurisprudencia» acerca de condenas a farmacéuticas y administraciones públicas «por los efectos adversos de vacunas o medicamentos que han aparecido tiempo después de su ingesta o inoculación o que años después se ha determinado su relación de causalidad con el fármaco ingerido años atrás».

    https://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2022/01/14/jueza-avala-madre-vacune-hijo-61569268.html

    • Anda que si luego el hijo es uno de los doscientos y pico muertos diarios por no vacunarse. Verás que risa la madre y la jueza.

      Seguro que las dos están tomando Omeprazol o Paracetamol, que eso no hace daño…

      Hay gente que no es más tonta porque no entrena.

      • Tú sí que eres tonto Antifa, da asco leerte. Debes morirte de covid. Es lo que empezaste a desear aquí para los que cuestionan las vacunas y yo te lo deseo….gusano.

        • Obsesillo mío, súbete paarrrr sielo. Te tengo tó Preparao. Vas a comer nabos como nunca. Jajajajaja.

        • Más que Virgen santa eres Coño Insumiso. Ven conmigo que yo me divierto con todo lo que sea tan cochino, cochina y cochine como yo. Tú eres como yo.

    • La jurisprudencia de la que habla no es de las vacunas Covid. Seguro que el chico está vacunado del sarampión y varios… Y, aunque con jurisprudencia por efectos adversos de la vacuna contra la viruela, gracias a esas personas que se vacunaron hoy no tenemos que vacunarnos más contra ella en España.

      En cualquier caso, el chico se quiere vacunar y en dos años lo hará…

      • ¡OJO A ESTO!. En Francia morir por la vacuna experimental es considerado legalmente como suicidio…

        Un anciano acaudalado con una póliza de seguro de vida de gran valor por valor de millones de euros… muere a causa del pinchazo de covid. Su muerte como consecuencia del pinchazo no es discutida por los médicos, ni por sus aseguradores de vida. La compañía de seguros se niega a pagar la póliza, alegando que la toma de medicamentos experimentales, tratamientos, etc., está excluida de la póliza. La familia lleva a la compañía de seguros a los tribunales y acaban de perder el caso.

        El juez declaró que «los efectos secundarios de las vacunas experimentales se publican y el fallecido no podía alegar que no los conocía cuando se vacunó voluntariamente.

        No existe ninguna ley o mandato en Francia que le obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio».

        El suicidio está explícitamente excluido de esta póliza en particular y, de hecho, de todas las pólizas de seguro de vida en general.

        • Esta ha sido la conclusión de un importante sistema judicial del mundo occidental y no hay duda de que las compañías de seguros de todo el mundo citarán este caso como hecho legal.

          Por lo tanto, si alguna vez alguien le cuestiona si estos pinchazos son experimentales o no, y que ni las compañías farmacéuticas, ni los gobiernos, ni nadie más que USTED es responsable de aceptarlos y si muere, legalmente se ha suicidado. No hay seguro, ni pagos, ni reembolsos. ¡Estás por tu cuenta!

        • Todas las vacunas aprobadas contra el coronavirus ya pasaron la fase 3 de ensayos clínicos como el resto de medicamentos y vacunas aprobadas. No se pueden considerar ya exprerimentales.

          Algunos seguros tienen clausulas que sacan de la cobertura las muertes relacionadas con pandemias.

        • https://t.co/vgZO1iOz0W

          Datos de la Junta de Extremadura de los últimos siete días a 13 de enero:

          84% de los fallecidos son vacunados.

          16% de los fallecidos son no vacunados.

          Con un 84% de vacunados en la región.

          Esta es la protección que brinda la vacuna.

        • Esto es como el cinturon de seguridad, el 30% de los muertos por accidentes en carretera no tenian puesto el cinturon, conclusión: más seguro no ponerselo porque el 70% si lo llevaban y murieron.

          La vacuna es el cinturón.

          Ya están estudiando si es conveniente ponerse la cuarta o no, pero eso es otro tema y siguen actualizando e investigando , pero está claro que está salvando vidas.
          ¿Que tienen efectos secundarios? ,como todo. La segunda que me puse me recordó mi primer dia de gimnasio, me dolía todo el cuerpo, pero solo fue un dia, las agujetas me duraron más.

          Hacer lo que querais,allá vosotros. Yo siempre llevo el cinturon cuando conduzco y eso que cuando salió habia detractores porque decian que reducian la movilidad y en caso de accidente te dejaban atrapado y bla bla bla…

        • Debemos estar agradecidos a todos los que se han vacunado, asi nos evitan a los no vacunados, ver los efectos negativos de las vacunas en nosotros………

    • Eso es imposible! Las vacunas son seguras y eficaces, la vivienda nunca baja y mi novia no es p…!

  3. Cada cierto tiempo, se realizan comentarios en una noticia, sobre otra que no los permite.

    Últimamente, aún a pesar de permitir comentar una determinada información, resulta más evidente la ocultación de noticias de máxima actualidad que pueden conllevar algún tipo de critica o desaprobación por parte de la ciudadanía, por las decisiones o manifestaciones del gobierno de la nación española o de la Comunidad Autónoma..

    Ocurrió ayer, sin ir más lejos y por partida doble, al esconder la noticia sobre el precio máximo de venta de los test de antígenos, por un lado.
    https://www.miciudadreal.es/2022/01/13/sanidad-fija-un-precio-maximo-de-venta-de-294-euros-para-los-test-de-antigenos-en-farmacias/

    Y por otro, la prohibición de la instalación de macrogranjas en Castilla la Mancha hasta el año 2025.

    https://www.miciudadreal.es/2022/01/13/las-cortes-de-castilla-la-mancha-aprueban-la-ley-de-acompanamiento-de-los-presupuestos/

    No permitir los comentarios en determinadas noticias y permitirlos en otras, pero ocultarlas para que no se hagan, tiene un nombre: CENSURA, y es, cuando menos, sospechoso.

  4. Yo es que no lo entiendo… La EMA dice que la vacuna afecta al sistema inmunitario pero le quieren meter una cuarta dosis a los inmunodeprimidos. Eso qué lógica tiene? Algún voluntario que me lo explique ?

  5. España lleva años en quiebra técnica en lo económico y décadas hundida en lo moral. España está hecha una mierda. No somos ejemplo ni de nada ni para nadie. Otra cosa es que no lo queramos reconocer, nos acordemos del gol de Iniesta y nos vengamos arriba con el oe, oe, oe!

  6. La especie humana ganará más en dejar a cada uno que viva como le guste más, que no obligarle a vivir como guste el resto de sus semejantes.

    Stuart Mill

  7. Organismos bajo control PSOE:

    · Fiscalía
    · CGPJ
    · CNI
    · Correos
    · CIS
    · Tribunal de Cuentas
    · RTVE
    · Duopolio mediático
    · Defensor del Pueblo
    · Tribunal Constitucional
    · Cúpula FFCCSE

    Una democracia «muy peculiar» la nuestra, que concentra todo el poder bajo un mismo signo.

    • Mientras tú te cagas encima por un virus con un menos de un 1 por 100 de mortalidad…

      Ellos preparan su impunidad y sus ataques constantes a la Democracia y el Estado de Derecho.

      • Eres un enfermo mental y tu familia sufre por ello. Trátate ya!!

        Que aquí nos hagas gracia y nos riamos no quita que tu familia sufra. No lo merecen.

        • No tiene derecho ni nadie a citar a la familia de nadie.
          Soy libre y tú un animal que merece ser enjaulado.

        • El problema no es que sea un loco de atar, que lo es. El problema es que aquí tiene barra libre cada día.

          No sé quién está peor, si él o quién se lo permite.

          Debe meter doscientos comentarios al día como mínimo.

        • La realidad duele y él la recuerda todos los días.

          Está machacando nuestra moral de seres progres de luz y neuronas perdidas en el desierto.

          No lo aguanto esto es un infiernooooooo

          Pido su censura y no me hacen ni caso.

          Pasan de mí que soy el puto cacique del foro con rastrillo en la boca. Una diva.

          ¡¡¡¡¡Joooderrrrr Otegui os tocáis los huevos!!!!!!!!

  8. Que el Ministerio de Sanidad haya pagado un 25 % más que la Comunidad de Madrid solo unos días después por los test de antígenos es culpa de la inflación, no hay que pensar mal.

  9. ¿Te acuerdas cuando Pablo Iglesias era Vicepresidente del Gobierno y recomendaba series en Twitter mientras en España se morían 1000 personas al día?

    Yo sí.

    • científicos, doctores, inmunólogos, microbiólogos, epidemiólogos, neumólogos, virólogos, investigadores de enfermedades infecciosas…

      Acertar con lo que hacer, va ser más difícil que predecir los números de la primitiva.

  10. Dejarlo ya, cada uno que haga lo que le venga en gana con su cuerpo, esto esta teniendo consecuencias como antiguamente con los nazis
    Si estas vacunado eres bueno, si no eres malo, como antiguamente los judios, eran malos por ser judios
    No lo veis, se administran vacunas que no te anulan el virus, y tiene efecto sobre ti, y lo puedes seguir transmitiendo; al igual que pasa con el que no se vacuna, el cual habra cojido el virus, y su sistema lo ha netraulizado, sin embargo como dicen que si no te vacunad eres malo, e incluso en los dibujos animados, entonces eres malo
    Señores, no estoy vacunada, dese que llego el virus, es imposible que no lo haya cogido, y mas trabajando en limpieza viaria, y sin embargo, no he tenido ningun sintoma, no robo, ni mato, ni engaño…Simplemente vivo mi vida como yo quiero, y ustedes los vacunados deberian respetarlo, puesto que si te has vacunado no deberias tener miedo, pero seguis viviendo con miedo y por ello nos atacais, por tener nuestra forma de pensar
    El virus cuando llego atacaba con mayor fuerza a las personas mayores y a los enfermos, pero no a las personas sanas, en que ha cambiado eso?
    En el miedo que teneis, y estais provocando algo parecido a lo de los nazis, si no estas vacunado eres un criminal
    Anda dejarlo ya, y que cada cual haga lo que el piense que es lo mejor para si mismo, libertad de opinion, y derechos humanos

  11. El fabricante de la vacuna no se hace responsable.
    El gobierno no se hace responsable.
    El sanitario que te pincha tampoco es responsable.
    Pero si no te vacunas eres un irresponsable.

  12. Un artículo publicado en The Lancet sugiere que cuantas más «vacunas» se inyecte una persona contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), más rápido sucumbirá su organismo a un síndrome de desgaste inmunitario similar al del sida, denominado VAIDS.

    El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por la Vacuna comienza inmediatamente después de la primera ronda de inyecciones. Y a los expertos les preocupa que, con cada inyección de refuerzo posterior, este proceso de «erosión inmunitaria», como ellos lo llaman, siga acelerándose.

    Para su investigación, los científicos compararon los resultados de salud entre personas vacunadas y no vacunadas en Suecia. Se estudiaron aproximadamente 1,6 millones de individuos de ambos grupos durante nueve meses.

    Lo que se descubrió es que las personas totalmente vacunadas sólo tienen una protección inmunitaria durante un periodo de tiempo muy corto, como máximo seis meses. Después de eso, la «inmunidad» artificial provocada por las inyecciones disminuye rápidamente, dejando a una persona totalmente vacunada sin protección contra cualquier tipo de infección, al igual que el SIDA.

    https://newstarget.com/2021-12-10-vaccine-induced-vaids-rising-mass-covid-vaccination.html

  13. Lo peor de este gobierno, siendo malo, no es su ineptitud, sino su inmoralidad. Ni siquiera en ese vertedero de basura que es la politica vale todo, señor Sánchez.

  14. El mismo día que anuncian los nuevos tramos abusivos para los autónomos, @SanchezCastejon autoriza la adquisición de 118 coches para los miembros del Gobierno.

    Casi 2 millones de euros con el país sumido en una grave hiperinflación, crisis energética y deuda pública.

    Sociópatas

  15. Compatriotas, con la nueva ley de seguridad nacional, y ante una situación de interés para la seguridad nacional, si existen razones de urgencia o de oportunidad, podré integrar la acción de todos los recursos disponibles de las administraciones públicas afectadas, e incluso aquéllos que estuvieran en mano de particulares, mediante el ejercicio de las potestades ordinarias previstas por el ordenamiento jurídico.

    Además, la nueva redacción del Título IV, relativo a la Contribución de recursos a la Seguridad Nacional, establecería en su artículo 28.1 que » en los casos de situación de interés para la Seguridad Nacional, cualquier persona, a partir de la mayoría de edad, estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional o de la autoridad funcional, sin derecho a indemnización por esta causa, y al cumplimiento de las órdenes e instrucciones, generales o particulares, que aquellas establezcan.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10389

    • Traducción: cuando les salga del rabo se inventan otra plandemia, vuelve el servicio militar y hacen un corralito. Eso sí todo el mundo con bozal y a las ocho aplaudiendo.

  16. Madre mía lo que he visto hoy por la calle.

    Estoy muy harto del covid y de covidiotas y por eso digo:

    NO A LAS CUARENTENAS Y SI A LAS CUARENTONAAASSSSS

    • El doctor Sánchez afirma que debemos comenzar a considerar el coronavirus «una enfermedad endémica», al estilo de la gripe. Una muestra de sensatez que, sin duda, hemos de agradecerle; lo mismo que su rechazo a convertir España en un infierno distópico, a imitación de las vecinas Francia o Italia. Pero, frente a estas acciones y anuncios sensatos, el Gobierno toma decisiones completamente erróneas, que nos hacen creer que en el Ministerio de Sanidad conviven dos facciones irreconciliables (la una cuerda y ponderada, la otra arrebatadamente tragacionista)……….

  17. Un médico irunés denuncia la falta de evidencias científicas en la toma de decisiones contra la pandemia.

    Con años de experiencia en el ámbito sanitario Martínez nunca ha visto algo similar a lo que está ocurriendo. “No soy negacionista, aunque sé que por el pueblo han corrido algunos mensajes con esa información”, dice nada más empezar a la charla a la que le hemos invitado en Hoy por Hoy Irun. El médico no niega la existencia de la enfermedad, pero sí insiste en que se trata “de algo diferente”.
    ….Pero según explica en la SER ni si quiera el producto que las farmacéuticas van a comercializar deberían ser llamadas vacunas, pues “el antivirus es un germen atenuado, y en este caso, se trata de otro tipo de medicamentos que producen una serie de reacciones en la célula para protegernos. Algo diferente a lo que se conoce como vacuna.

    https://cadenaser.com/emisora/2020/12/16/radio_irun/1608112862_096589.html

  18. Lo bueno de las vacunas contra la covid es que sus efectos adversos (miocarditis, trombos, pericarditis, síndrome de Guillain-Barré etc.) no son exclusivos de ellas: existían antes de las vacunas y pueden aparecer por otras causas. Con lo cual, ¡las vacunas son siempre inocentes!

    Y si se demuestra que a partir de 2021 se multiplican los casos… no importa: pasan a considerarse «efectos retardados» del SARS-CoV-2″. ¡Solucionado! ¡Las vacunas son siempre inocentes!

    Pero curiosamente si baja el número de fallecidos por covid no es por 2 años de contacto con el virus, porque cada cepa es menos letal que la anterior, o porque la gente no muere 2 veces, si bajan los fallecidos es gracias a las vacunas.

    La vacuna siempre gana. Pasa lo mismo que con el cambio climático. Se crea una premisa falsa que se presenta como verdadera e indiscutible, se criminaliza al que disiente, y cualquier suceso se presenta como confirmación de la premisa falsa.

    • El fallo de esa teoría somos los no vacunados (por eso quieren vacunar al 100%). Si a los no vacunados no les salen esas enfermedades entonces no podrán taparlo.

      • Aaaaah, que es vuextra teoría?. Qué susto oye. Tienes mucho tiempo libre eh. Haz algo de provecho, y no olvides ir al psiquiatra.

  19. “Aislamiento, control, incertidumbre, repetición del mensaje y manipulación emocional son técnicas utilizadas para lavar el cerebro”.

  20. Por fin alguien que lo dice: una persona sin síntomas no es un enfermo. HASTA MARZO DE 2020, en la Historia de la Medicina y en los libros de Medicina NO EXISTE EL CONCEPTO DE ENFERMO ASINTOMÁTICO.

    Cristobal Belda (Director del Instituto Carlos III de Madrid): «LOS ENFERMOS ASINTOMÁTICOS NO EXISTEN».

    https://t.me/yo_no_me_vacuno/169036

  21. Sanitaria de 46 años se pone la tercera dosis de refuerzo y la vacuna la asesina. Dicen que 48 horas antes de ser asesinada por la vacuna la hicieron la prueba del Covid para que diera positivo y así decir que la había matado el Covid en vez de la vacuna.

    ¿Qué fue de eso que decían de que con 3 dosis te daba leve, no terminabas en la UCI y no te morías?

    La verdad es que la mal llamada vacuna ataca y debilita tu Sistema Inmunitario, por lo que puede matarte o hacer que mueras más fácilmente de cualquier otra enfermedad leve.

    https://t.me/yo_no_me_vacuno/169037

  22. Ayyyu qué feliz me despierto. Pero cuánto súbdito tengo aquí para subirrrr arrrrrr sieeeelo conmigo.

    Vaaaamos chicos, a pillarlo rapidito, pero no me seáis tramposos, hay que estar sin vacunar de verdás. Nada de abujitas, no seáis impostores.

    Sus espero miarrrmas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img