El PSOE de Mestanza lamenta que para el alcalde de la localidad sea más importante “el ruido y la demagogia” que la seguridad de la localidad

El PSOE de Mestanza no entiende el interés que tiene el alcalde de la localidad en “seguir haciendo ruido” con el tema de la Guardia Civil, menos aún tras haberse reunido Santiago Buendía con la Subdelegada del Gobierno y conocer toda la verdad acerca del asunto.

Los socialistas, quienes también han mantenido una reunión con María Ángeles Herreros y el diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, han podido constatar que en ningún caso van a desaparecer los efectivos de Guardia Civil del municipio, ni por tanto la protección que estos proporcionan al pueblo y sus vecinos y vecinas.

Al contrario, como han podido corroborar lo único que ha cambiado es el rango de la persona al mando, de hecho Mestanza mejora, “los propios vecinos y vecinas habrán comprobado que hay mayor presencia de patrullas ahora que antes”.

Por otro lado, y como explica el Partido Socialista de Mestanza antes los ciudadanos tenían un día a la semana de atención a la ciudadanía y ahora tienen dos días de atención.  El grupo socialista valora muy positivamente el servicio que una oficina permanente de Guardia Civil en Mestanza da a los vecinos.

El PSOE lamenta “el oportunismo y la demagogia” del alcalde `popular´, y deja claro que si en el último Pleno municipal presentaron una moción conjunta con el PP fue “porque el asunto nos pilló de sorpresa y, ante la falta de información, lo único que tuvimos claro fue que no queríamos que la Guardia Civil desapareciera de Mestanza. Lamentamos que una vez conocida la realidad, nuestro alcalde no sea capaz de reconocerla y siga confundiendo y creando malestar entre nuestros vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img