Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Un conductor se queda dormido tras impactar contra otros vehículos aparcados

- 15 enero, 2022 – 10:0010 Comentarios

Un conductor ha acabado dormido en el lugar donde ha provocado un accidente de tráfico, tras colisionar con vehículos estacionados en la Avenida de La Mancha. Según ha informado la Policía Local, el suceso se ha registrado sobre las 6.30 horas. El conductor, que se durmió en el lugar del accidente, ha arrojado una tasa alcohol de 1,1 mg/l. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Además, el cuerpo ha dado cuenta de que esta madrugada, sobre las 00.50 horas, una patrulla detectó en la calle Granada a un conductor que presentaba síntomas de alcoholemia. El acompañante del mismo agredió a un agente, por lo que fue detenido.

También esta madrugada, sobre las 3.15 horas, una patrulla ha detectado la circulación irregular de un vehículo por la Avenida del Torreón. El conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,85 mg/l sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.