En la UCI tras ser operado el joven golpeado por un coche en Ciudad Real

Uno de los dos adolescentes trasladados este viernes a hospital de Ciudad Real tras ser golpeados por un vehículo cuando montaban en la misma bicicleta se encuentra en la UCI tras ser intervenido por un traumatismo craneal, según ha informado este sábado la Policía Local.

Control policial en Ciudad Real. Foto de archivo

El joven, un ciclista de 14 años, fue trasladado este viernes hasta el Hospital General de Ciudad Real tras ser atropellado por un turismo en la Ronda del Carmen de la capital. La Policía Local sigue investigando las circunstancias del suceso.

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se recibió a las 18.40 horas. Hasta el lugar acudió una UVI, que trasladó al joven al hospital, y la Policía Local.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Espero que se recupere sin problemas, algunos conductores no respetan nada, pero con las bicis,patinetes etc.. hay que tener mucho cuidado, esta tarde iba dos mocos en patinete a toda velocidad cruzando con ellos por los pasos de peatones sin mirar, les han pitado varios conductores y ni caso, luego me los he encontrado en la caja del Mercadona y se lo he dicho, no creo que me vayan hacer mucho caso.

  2. Hay q ser prudente con los comentarios. No sabemos q ha pasado. Dos chavales en la misma bici a esa horas por la ronda. No conozco los detalles, pero no creo yo q el conductor/a del coche sea sin más información del accidente presunt@ imprudente con los datos q de saben. Espero q se recupere el chico y no tenga secuelas.

    • A qué te refieres a esas horas?, las seis y media de la tarde te parece mal o qué?. A ver si aprendemos que esta ciudad es fantástica para utilizar más la bici y menos los coches.

      • Y digo esa hora porque yo Pasaba por allí justo cuando llegó el primer coche de policia local y el chaval ya se encontraba atendido por otras personas en mitad de la ronda junto al paso de cebra, por lo que incluso el accidente debió ser antes de las 18:30.

        • Pues supongo que lo dice porque a esas horas, en pleno invierno, hay poca visibilidad. Que parece que andas con la escopeta cargada…

        • Independientemente de la hora que fuera, hay suficiente iluminación artificial, más si cabe tratándose de un paso de peatones muy concurrido. Tiene pinta de que la que estaba con la escopeta cargada eres tú… ¿no? La verdad, es que yo leyendo a Perkins también no sé a que se refiere con lo de «chavales en bici a esas horas».

  3. Por la noche, los ciclistas tienen que circular con luz, chalecos reflectantes y si son menores llevar casco. Asimismo, los coches tienen que extremar las precauciones en zonas con gran afluencia de gente……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img