Puertollano: Retirados trozos de salchichas con alfileres en la calle Isabel La Católica

Efectivos de Policía Local de Puertollano, con la ayuda de una vecina, han procedido este sábado a la retirada de pedazos de salchicha con alfileres dentro, muy peligrosos para los animales. El cuerpo recuerda a la ciudadanía que no dejen que los animales coman nada del suelo.

Relacionados

66 COMENTARIOS

  1. Supongo que será algún loco que se ha cansado de ir esquivando heces de mascotas porque la gente es guarra con ganas porque si no quieres recoger las heces de tu mascota NO tengas mascotas y ojo que esto no justifica al loco este de los alfileres.

  2. Es de ser muy mala persona. El dolor que causaría a un animal si ingiere eso es muy grande. Que piense quien lo ha hecho si se come él algo así los dolores que tendría.

    Respecto a lo de las heces, si, son unos auténticos sinvergüenzas quien hacen eso. Pero el dueño del perro es el responsable, el animal no tiene por qué sufrir las dolorosas consecuencias por tener un duelo imbécil y poco solidario. Esta gente merece caerse algún día de morros sobre una mierda y tragársela entera.

  3. Sobre cómo trataron a los ancianos que murieron en las residencias en la primera oleada. Murieron a miles y no sólo de Covid, ya si eso hablamos otro día.

    • También les echaron salchichas con alfileres?

      Madre mía si lo tonto doliera no había camiones de Paracetamol para echarte en la jaula.

      Obseso tarado.

      • Abandonaste a tu madre en una residencia, y cuando estalló la pandemia la dejaste morir porque tú odias a tus mayores. Nunca dejaste de tener 16 años y ser un miserable como esto demuestra.

        Hobbes de luto dice:

        3 mayo, 2020 a las 10:51

        …O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), ha sido tan malo el virus? O HA SIDO UN ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

        Piensen antes de escribir el insulto. Piensen…

        https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

      • A ti te da igual la muerte de miles de ancianos en las residencias y sus circunstancias y las responsabilidades que derivan de ellas. Has descrito perfectamente tu nivel moral y no sientes pudor por lo que leo.
        Debes contar con una lista de enemigos que no ha de estar precisamente a la altura de tu inteligencia. Debes tenerlos hasta debajo de las piedras.
        Con eso no digo que nadie los tenga, pero los tuyos deben ser muy numerosos y bastante más inteligentes porque eres muy bacín y muy tonto para decir lo que dices sin sentir el más mínimo pudor.
        Menudo personaje debes ser si se tiene la mala suerte de cruzarse contigo. Entiendo que te tengan tanta manía en este foro y compadezco a los que viven contigo.

        • Pero obseso tarado, no te das cuenta que todos sabemos que eres tú?

          Cómo puedes caer tan bajo????.

        • Por cierto, y tu madre qué tal está?

          La mía cojonuda con su tercera dosis…

          Espero que te haya dado una lección pinchandose y dejándote como el gilipollas que eres.

        • El vitus ha sido un auténtico alivio para los hijos de Satanás como tú que no queréis que haya pensiones, para los demás ha sido una desgracia.

        • «Antifa dice:
          16 enero, 2022 a las 13:11

          El vitus ha sido un auténtico alivio para los hijos de Satanás como tú que no queréis que haya pensiones, para los demás ha sido una desgracia.»

          Lo dice uno de los que aplauden al gobierno que negó el virus porque tenía que haber manifestaciones feministas en marzo, y sabíamos que en Italia estaba arrasando.
          A ti las pensiones te importan una mierda salvo la tuya canalla!!
          Tú y los que son como tú sí que sois hijos de Satanás, Rey de la Mentira patrimonio de Perro Sánchez y Pablo Iglesias!!! Mentiras, muertos y arruinados es lo único que habéis hecho!!!!

        • Qué recuerdos cuando dije que los que roznaban eran los miles de muertos.

          Y luego que alegría cuando mis amos de vox junto a la derechita cobarde nos negamos a una comisión de investigación de lo ocurrí o en las residencias de ancianos.

        • Para ser más precisos roznaron los ataúdes de más de cien mil personas gracias a mi gobierno.

          Necitabamos la foto pata el 8M y nos dio igual que la pandemia les matara.

          A todos nos pilló desprevenidos diremos, pero la bocazas de Yolanda Díaz dijo que todo el gobierno sabía las consecuencias y realmente fue así.

          Yo lo quería, soy psicópata como mis socios de gobierno.

          Lo importante es que la dictadura sanitaria nos sirve para escapar de lis controles, forrarnos y fundar una estable tiranía con chavistas, etarras y golpistas catalanes.

          A quién le importa que le odien!! Si me echan o quieren juzgarme, yo me iré forrado como Bono y cantaré por soleares los delitos y crímenes de otros.

          Los malos nunca ganamos. Hay que planificar.

  4. Y sí opino que esto dela noticia es una barbaridad y a los animales no se les trata así, pero nadie dice ni mú sobre lo que ha pasado en las residencias y da mucha pena ver que se les presta más atención a los animales que a las personas, y más si son nuestros mayores y lo que llevan sufriendo desde que estalló la pandemia.

    Vergüenza da parte de esta sociedad tan necia y miserable como ese Hobbes o Antifa.

  5. El odio nos lo inculcan en vox. No servimos para otra cosa. Y esto ocurre porque No tenemos a ningún lider que sepa algo de poner en marcha políticas para el bien del país ni tenemos a nadie que nos sepa socializar en el Siglo XXI. Solo nos dan una banderita comprada en los chinos para sacarla por la ventanilla del coche y nos enseñan a cantar el Viva España de Manolo Escobar cusndo nos dice Cabrascal que tenemos que hacerlo. Los que tenemos pocas luces semos asin.

  6. Al que ha hecho eso de poner alfileres en trozos de carne para que mueran con el máximo dolor los animales que se lo comieran, decirles que son bienvenidos a nuestra macro granja de vox, donde nos alimentamos miles de cerdos apiñaos.

        • Pasa eso mismo con los miembros de este gobierno y los que le aplauden después de lo que lleva pasando en este país desde hace dos años.

          El hijoputismo es nuestra forma de gobernar por eso nos odian.

      • Para ser más precisos roznaron los ataúdes de más de cien mil personas gracias a mi gobierno.

        Necitabamos la foto pata el 8M y nos dio igual que la pandemia les matara.

        A todos nos pilló desprevenidos diremos, pero la bocazas de Yolanda Díaz dijo que todo el gobierno sabía las consecuencias y realmente fue así.

        Yo lo quería, soy psicópata como mis socios de gobierno.

        Lo importante es que la dictadura sanitaria nos sirve para escapar de lis controles, forrarnos y fundar una estable tiranía con chavistas, etarras y golpistas catalanes.

        A quién le importa que le odien!! Si me echan o quieren juzgarme, yo me iré forrado como Bono y cantaré por soleares los delitos y crímenes de otros.

        Los malos nunca ganamos. Hay que planificar.

      • Qué suerte tengo. Aquí los ancianos cayeron como moscas más que en ningún sitio y hemos logrado que nadie investigue ni se airee que tuvimos el nuevo hospitalde Toledo cerrado.

        • Pensiones que se ahorra mi gobierno y además los viejos ya no nos votaban.

        • llevamos más de cien millones de muertos en el siglo XX, este siglo XXI queremos superarnos.

    • Pues sí, habría que hacer tragar a cada uno las mierdas y colillas, y bolsas, y pañuelos de mocos, y botes de refrescos etc etc que tiran al suelo que pisamos todos.

      • Yo trago con todo, llevo 10 dosis y estoy echo una mierda ya. Cualquier simple infección puede matarme pero si no obedezca pierdo mi paguita y enchufe.

  7. Sencillamente creo que Hobbes, Pohai, Magnum y los que tienen enfrente deben irse a lo alto de un cerro y matarse en privado.
    Desgraciadamente esta es la España que nos dejó Zapatero y ha empeorado Podemos.

    • Evidentemente los cafrecillos habituales fachiperrocacerolas solo veían el NoDo en blanco y negro. La de cosas buenas que hubieran aprendido si hubieran visto en RTVE Barrio Sésamo. Desgraciadamente son resquicios de la España profunda.

  8. Parece que haya dicho que se presta más atención al cuidado de los animales en vez de a las personas nos lleva a la guerra.Está muy feo poner esas salchichas pero que hayamos sido totalmente indiferentes a lo que ha pasado en las residencias preocupa y mucho. Qué animales nos estamos volviendo por cierto.

    Qué pena de Humanidad. De repente una pandemia la ha convertido en un rebaño.

    • Una verdadera pena que haya políticuchos chiringuiteros que les preocupe más su mediocre carrera política antes que dar el visto bueno a que una Comisión investigue lo ocurrido en las residencias con miles de fallecidos. ¿Tú porqué crees que no han querido que se investigue?.

        • Creo que pasa de ti camarada comisario político de la Cheka Pohai.

          No estamos en Cuba fascicomunista.

        • No sé si te dirá algo el Pohai ese, yo mientras tanto en espera de que Cristinita responda si le interesa que se investiguen los miles de muertos, me da igual en qué residencia de cualquier comunidad autónoma, o si por el contrario está a favor de la gentuza que no quiere permitirlo echando atrás una comisión de investigación como ha ocurrído en el Madrid de Payuso.

  9. Lo mio es el hijoputismo porque aprovechando la Democracia como nazis y comunistas en el siglo XX, quiero que este país sea como Cuba y Venezuela.

    Tú te mueres de hambre y trabajas para mi mientras yo vivo de puta madre.

    Cuidado que yo por mi paga y enchufe mato como lo haría un etarra. Los etarras ante todo son comunistas.

    • Como los camaradas chinos que soltaron el virus.

      Vamos ganando. Trabajareis para nosotros como esclavos y chinos. Al que se resista le…bueno, la Historia ya lo cuenta.

        • ZAASSSSSSSS de una ostia te he convertido en puta por deseo y comunista por satánica.

        • Ahí lo llevas saco de mierda fascista. JAJAJAJAJAJA

          A ver si revientas la bilis antes de que acabe la tarde con el odio que tienes dentro.

          ANIMAL DE BELLOTAS.

  10. Un trabajador español que ingrese un sueldo neto de 1.270€ cuesta en bruto casi 2.000€ por costes e impuestos a empresa y trabajador. Vota correctamente a tu explotador cuando toquen elecciones. ¡¡Recuerda amigo: votar es sagrado, un derecho y un deber, una fieshsta!!

  11. “La Sanidad Pública de Canadá accedió en secreto a los datos de localización del móvil del 87% de los canadienses para monitorear su movimiento durante la pandemia”.
    Lo grave no es que lo hayan hecho durante la pandemia, lo peor es que se seguirá haciendo cuando ésta acabe.

  12. El gobierno canadiense de Trudeau reconoce que utilizó en secreto y sin consentimiento los teléfonos de 87% de los canadienses para controlar su localización y movimientos en la pandemia.
    Esto acaba de comenzar. Los crímenes del poder con pretexto del virus nos helarán la sangre.

  13. Un MEDICO:

    No voy a disfrazar la realidad. Me da vergüenza ajena la actitud que ví en muchos colegas en el año 2020: le tenían miedo a los pacientes y los trataban como a leprosos en tiempos bíblicos.
    Gracias Dios, por haberme permitido asistir como siempre, a los que buscaron mi ayuda.

  14. «Los seres humanos nacen con distintas capacidades. Si son libres, no son iguales. Si son iguales, no son libres».

    ALEXANDER SOLZHENITSYN.

  15. Es tontería, la condición humana no tiene remedio. Véase también la noticia de hoy del robo por gentuza en la tienda MBici, donde sólo son trabajadores y emprendedores honestos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img