Las matemáticas cárnicas

cerdete... corderete... conejete... vaca.... más por menos... menos es más.... o más tontás.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. ¿Quién es este fantoche?
    El único medio de comunicación que se hace eco de sus desfachateces es miciudadreal.es y el único que las comenta es nuestro «Charles».
    He indagado sobre las mamarrachadas que sube a YouTube y, aparte de tener desactivados los comentarios, el seguimiento que tiene es nulo.

    • A ti qué te importa lo que haga este hombre, siempre tratando de decirle a la gente qué debe comer, qué publicar cómo vivir.
      Este hombre ha criticado las gilipolleces de Garzón y no te ha gustado. Pues a joderse, esto es una democracia.

      • Tú sí que eres un facha, y como diría Julio Iglesias: «y lo sabes». Yo, por el contrario, tiro más al color de la sangre que corre por tus venas y las mías.

        Yo nunca le digo a nadie cómo tiene que vivir, qué tiene que comer ni cómo tiene que pensar, ni qué tiene que publicar o no, reservándome el derecho a opinar, como es el caso. Simplemente le he limitado a expresar mi opinión acerca del pretendido humor de este individuo, que, para mi gusto, es malísimo. Es más, pienso que debe tener el humor en el culo (por aquello de que aparece sentado en la taza de un wáter).

        Jamás pensé que estaba criticando a Garzón, a lo cual está en todo su derecho, pero aun así, insisto, es tan malo como humorista que me sigue pareciendo un fantoche.

  2. El Fracasado es nulo nulo el colega. Pues no coge y va a hacer una rueda de prensa a una de las ganaderías familiares «extensiva» que son las que defiende Garzón y la gente normal?. El elemento quería dar pal pelo al ministro rojo y lo que ha conseguido es todo lo contrario, hacer ver a los ganaderos que Garzón les apoya y vela más por ellos y sus negocios de ganadería extensiva que el propio Fracasado. Luego lloramos cuando nos dicen que los de la oposición somos unos inútiles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img