Ciudad Real suma 3.304 contagios COVID y tres fallecidos el fin de semana, con hospitalizaciones al alza

La provincia de Ciudad Real ha registrado 3.304 casos de COVID-19 durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, en las que ha habido que lamentar tres fallecimientos por esta causa. Las hospitalizaciones siguen al alza, con un total de 140 pacientes en planta y 20 en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 12.704 nuevos casos por infección de coronavirus durante el fin de semana. Así, el viernes se registraron 5.014 casos, el sábado 5.109 y el domingo 2.581.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 3.304 casos, Toledo 3.232, Albacete 2.640, Guadalajara 2.049 y Cuenca 1.479.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 384.270.

Por provincias, Toledo registra 132.237 casos, Ciudad Real 91.727, Albacete 67.954, Guadalajara 54.087 y Cuenca 38.265.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 609.

Por provincias, Toledo tiene 185 de estos pacientes (135 en el Hospital de Toledo, 49 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 157 (111 en el Hospital de Albacete, 16 en el Hospital de Villarrobledo, 15 en el Hospital de Hellín y 15 en el Hospital de Almansa); Ciudad Real tiene 140, 26 más que en el último recuento del jueves (59 en el Hospital de Ciudad Real --9 más--, 39 en el Hospital Mancha Centro --10 más--, 15 en el Hospital de Valdepeñas --uno más--, 11 en el Hospital de Manzanares --5 más--, 9 en el Hospital de Tomelloso --dos más-- y 7 en el Hospital de Puertollano --uno menos--); Guadalajara 79 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 48 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 56.

Por provincias, Ciudad Real tiene 20 de estos pacientes (cinco más que en el recuento del jueves), Toledo 14, Albacete 12, Guadalajara 8 y Cuenca 2.

Durante el fin de semana se han registrado 24 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 11 en la provincia de Toledo, 4 en Albacete, 4 en Guadalajara, 3 en Ciudad Real y 2 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.525.

Por provincias, Toledo registra 2.510 fallecidos, Ciudad Real 1.808, Albacete 942, Guadalajara 680 y Cuenca 585.

Centros Sociosanitarios

Un total de 148 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 51 en la provincia de Toledo, 30 en Guadalajara, 27 en Cuenca, 20 en Ciudad Real y 20 en Albacete.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.445.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.163.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. La justicia francesa exime a una compañía de seguros de cubrir la muerte de un vacunado por considerar un suicidio que se inyectara un producto experimental.
    Un ciudadano frances muere dos semanas después de recibir las vacunas, pero el seguro de vida no cubre su deceso argumentando que se prestó voluntariamente a inyectarse un producto experimental no debidamente testado.

    El tribunal encargado del caso ha aceptado las objeciones del asegurador considerando, “en derecho, que la adhesión al experimento de la fase tres, en la que la inocuidad probada es inexistente”, hace que la muerte del ciudadano francés pueda ser considerada una “fatalidad voluntaria”, es decir, riesgo no cubierto por el contrato y legalmente admitido como suicidio.

    La familia apeló esta decisión, pero la defensa del asegurador fue admitida como “fundada y contractualmente justa”, al estimarse que “esta toma de riesgo mortal conocida y pública es jurídicamente como el suicidio”, ya que el cliente contaba con la suficiente información y, sin embargo, “ha aceptado correr voluntariamente el riesgo de morir sin estar obligado a ello”.

    En consecuencia, la muerte tras la vacunación es considerada suicidio por los tribunales galos, lo que marca un inquietante precedente. Por su parte, las aseguradoras tampoco reembolsarán los préstamos porque el riesgo letal de la vacuna convierte en nulo el contrato.

    https://www.alertadigital.com/2022/01/15/la-justicia-francesa-exime-a-una-compania-de-seguros-de-cubrir-la-muerte-de-un-vacunado-por-considerar-un-suicidio-que-se-inyectara-un-producto-experimental/

  2. https://aero-naves.com/2022/01/12/advierten-riesgos-para-la-seguridad-aerea-por-uso-experimental-de-vacunas/

    A través de una carta enviada a la Administración Federal de Aviación (FAA), un grupo de abogados y médicos expresan sus preocupaciones por los posibles efectos adversos que podrían tener en los pilotos el uso de vacunas experimentales como las que se aplican para combatir el COVID-19. En la misiva, también se incluye a los Departamentos de Transporte (DOT), de Justicia (DOJ) y a las principales líneas aéreas estadounidenses como Alaska Airlines, American Airlines, Delta, Southwest y United. Según expresan en el documento de 53 páginas documentadas, la normativa general de la FAA establece que cualquier nuevo medicamento -incluyendo las vacunas- debe estar aprobado por la Administración Federal de Alimentos y Drogas (FDA) con al menos un año antes de ser suministrada a los pilotos. La razón apela a disponer de un tiempo suficientemente prudente para evaluar los efectos a largo plazo del medicamento o tratamiento en la población para disminuir posibles incidencias que pongan en peligro la vida de quienes son responsables de la seguridad de un vuelo. En la carta, los abogados y médicos firmantes señalan que los pilotos estarían volando aeronaves comerciales en condiciones contrarias a la normativa vigente. Indican que algunos pilotos han sufrido muertes y severos daños a su salud posterior a su inoculación contra las vacunas contra el COVID-19, mientras que otros lo vuelan “en riesgo” de sufrir arritmias cardíacas, coágulos en la sangre, embolia pulmonar, entre otras afecciones en vuelo.

    • Yo me bajo del pájaro. No puedo más colegaaaaa. Con tanto viajecito por capricho de Perro Sánchez y tanto vacunao de baja entre los compañeros, estamos dejando en tierra a la guardia aérea nacional.

  3. Sin la ayuda del terrorismo informativo, la » pandemia » se habria acabado. La creencia ciega en lo que nos cuentan las autoridades es mas peligrosa que el virus………esto ocurre en Venezuela……..por supuesto

  4. Djokovic, Nadal y Federer son millonarios sin problemas. Pero tú eres un español al que están arruinando, bajo una inflación del 6,7% que devalúa tus ahorros, impuestos al trabajo del 45%, y una luz un 400% más cara que hace un año…

    No te dejes distraer de tus problemas reales.

  5. Me mosquea mucho ese excesivo interés de los políticos de vacunarnos absolutamente a todos… y tantas veces…

  6. Bueno, la curva sigue subiendo, pero el crecimiento en la incidencia acumulada ha pasado de más del 90% semanal durante Navidad a un 17% este viernes, 14 de enero……

    • Para cuando llegue el 8M feminista estaremos en completa normalidad, después también.

      Los contagios en las festividades religiosas o familiares, tradicionales, es decir, cuando familias y amigos se ven, disfrutan, se quieren y os ponen a parir.

      Es tan evidente ya vuestra manipulación que resulta cómico.

      • Totalmente logico que tu familia disfrutase tantísimo éstas navidades, porque disfrutar de las fiestas en paz, sin El Obseso echando bilis de política toda la cena, no tiene precio!

  7. Lo dije hace unos días y lo seguiré repitiendo. Ojito con los delincuentes informáticos que pululan por aquí y no pinchéis en sus links.

  8. Vacunación obligatoria en Austria para los mayores de 18 de años, en Italia para mayores de 50… Varios países europeos endurecen las medidas contra los «negacionistas», un neologismo para estigmatizar a todo aquel que duda, no se somete o está en contra de los dogmas oficiales.

    • En @elmundoes no tienen vergüenza, llamar a las advertencias del Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, «locuras anticientíficas» es de tal descredito para este panfleto propagandístico al servicio de Pfizer, que si quedará un sólo periodista con decoro, dimitiría.

      https://t.co/s7Vxre4Fqr

  9. La justicia francesa ha eximido a una compañía de seguros de cubrir la muerte de un vacunado al considerar como «suicidio» que se inyectara algo experimental en fase III (donde la inocuidad no está probada). El gobierno te coacciona, pero NADIE se hará cargo si sale mal para ti.

  10. Una de las funciones que hago aquí es señalar las monstruosidades que los medios del gobierno te ocultan a diario para proteger su discurso falsario.

    Ni me gusta ni me deja de gustar. Solo veo que es injusto y nos arrebata nuestro derecho a la información por razones políticas.

    Periodismo vendido!!

    • Menos mal que te tenemos a ti. Que suerte tenemos. Pobres de aquellos que no leen tus comentarios, jamás sabrán la verdad de todo. Pero de todo todo. ¿Puedo adorarte?

  11. En Austria han impuesto la vacuna obligatoria para toda la población mayor de edad (7,4M de personas) desde el 16 de marzo. Quien se niegue deberá abonar multas de 600€. Luego 3.600€ al año. Aún no se han atrevido a cárcel, aunque se ha barajado. Es la nueva Europa. Adáptate.

    • Y tú seas sustituido por máquinas de inteligencia artificial, y si eres anciano o enfermo crónico dejes de ser gravoso para el Estado.

      Tú en la miseria y la esclavitud laboral trabajando para el Estado, una minoría privilegiada y súper rica. Ese es el plan y para eso la DESPOBLACIÓN.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img