Ciudad Real reporta 971 contagios COVID y cuatro fallecidos en la jornada del lunes

La provincia de Ciudad Real ha registrado 971 nuevos contagios por COVID-19 durante la jornada del lunes, siguiendo así la tendencia descendente en la incidencia, aunque ha habido que lamentar cuatro fallecimientos por esta causa en esas 24 horas. La ocupación hospitalaria se mantiene estable, con un total de 141 pacientes ingresados en planta.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 4.075 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 1.289 casos, Ciudad Real 971, Albacete 676, Guadalajara 576 y Cuenca 563.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 388.345.

Por provincias, Toledo registra 133.526 casos, Ciudad Real 92.698, Albacete 68.630, Guadalajara 54.663 y Cuenca 38.828.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 621.

Por provincias, Toledo tiene 184 de estos pacientes (136 en el Hospital de Toledo, 46 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 160 (114 en el Hospital de Albacete, 18 en el Hospital de Almansa, 14 en el Hospital de Villarrobledo y 14 en el Hospital de Hellín); Ciudad Real tiene 141, uno más que en la jornada anterior (55 en el Hospital de Ciudad Real --cuatro menos--, 44 en el Hospital Mancha Centro --cinco más--, 21 en el Hospital de Valdepeñas --seis más--, 8 en el Hospital de Manzanares --tres menos--, 8 en el Hospital de Tomelloso --uno menos-- y 5 en el Hospital de Puertollano --dos menos--); Guadalajara 86 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 50 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 50.

Por provincias, Ciudad Real tiene 16 de estos pacientes (cuatro menos que en la jornada anterior), Toledo 13, Albacete 11, Guadalajara 7 y Cuenca 3.

En las últimas 24 horas se han registrado 14 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 5 en la provincia de Toledo, 4 en Albacete, 4 en Ciudad Real y 1 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.539.

Por provincias, Toledo registra 2.515 fallecidos, Ciudad Real 1.812, Albacete 946, Guadalajara 680 y Cuenca 586.

Centros sociosanitarios

123 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 29 en la provincia de Toledo, 29 en Guadalajara, 26 en Cuenca, 20 en Albacete y 19 en Ciudad Real.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.547.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.164.

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Vengaaaaaaaaaaaaa, tontacos, en vez de escribir gilipolleces antivacunas veníos conmigo parrr sielo.

    Sus quiero muchísmo. Viva el mundo tontaco de los taraos trolls.

  2. La Agencia agrega la mielitis transversa, grave enfermedad neurológica, como reacción adversa de estas vacunas contra la Covid-19.
    La mielitis transversa es una enfermedad neurológica poco frecuente que se caracteriza por la inflamación de uno o ambos lados de la médula espinal. Puede causar debilidad en los brazos o las piernas, síntomas sensoriales (como hormigueo, entumecimiento, dolor o pérdida de la sensación de dolor) o problemas con la función de la vejiga o el intestino.

    El Comité ha revisado la información disponible sobre los casos notificados en todo el mundo, incluidos los de la base de datos europea de sospecha de efectos secundarios (EudraVigilance) y los datos de la literatura científica con ambas vacunas.

    https://www.larazon.es/sociedad/20220117/tfflwstmyjal3p2vvjlsyjbady.html

    • Si quieres que te queden unos huevos con puntilla cojonudos, usa aceite se oliva caliente.

      Es fundamental. Y déjate de hablar de mielitis, si no tienes no la EGB hecha patán.

      Vente paarrrr sielo conmigo. Dete prisa, aún tengo plazas libres miarrrrmaaaaa.

      • Tú eres mío desde hace muuucho tiempo. Te dejaré tomar un CUBA LIBRE entre barbacoa y barbacoa donde tú serás el pinchito para mis cachorros hambrientos. Estás muuuuu hermosooooooo

    • Sólo los crédulos pueden ser engañados y aquí hay mucho crédulo que se traga todo lo que dicen y hacen los mentirosos e ineptos que nos gobiernan.

      • Dame una caja de PCR………y dime donde quieres un rebrote.Es asi de sencillo.La enfermedad o sea el virus es el miedo…….la vacuna el complemento

  3. Ay que malito estoy, no tengo otra que Resinarme y esperar la curación pa ponerme corriendo la tercera que me falta, que ya voy atrasao con los de la cuarta caguen la mar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img